El abogado de Seungri niega todas las alegaciones hechas en contra del cantante en nueva entrevista

El abogado de Seungri niega todas las alegaciones hechas en contra del cantante en nueva entrevista

Con Seungri actualmente bajo investigación policial por cargos relacionados con la mediación de servicios de prostitución, siguen surgiendo nuevas denuncias. Su abogado ha dado un paso adelante para negar las afirmaciones de Seungri estando involucrado en servicios de prostitución y de uso de drogas.

El 20 de marzo, “News 8” de MBN informó que la policía había asegurado testimonios de que había servicios de escolta o de mediación de prostitución en la fiesta de cumpleaños de Seungri, que tuvo lugar en las Filipinas, y también se había asegurado de que Seungri había consumido cocaína en el extranjero.

El abogado Son Byung Ho, el representante legal de Seungri, habló con News1 para una entrevista exclusiva el 21 de marzo y declaró: “Esos informes no son verdaderos y tomaremos todas las medidas necesarias, ya sea un interrogatorio con el informante o el uso de un detector de mentiras”. El mismo agregó: “Creemos que los informes sobre prostitución y el uso de drogas solo se centran en las afirmaciones hechas por informantes malintencionados. Nos sentimos frustrados y eso es injusto. Los mensajes de texto sobre los que se informa tienen partes que se han omitido, lo que provoca malentendidos que son diferentes de la verdad”. Anteriormente había negado las acusaciones de que Seungri había consumido cocaína.

El abogado también habló sobre las alegaciones de que Seungri había realizado mediación relacionados con servicios de prostitución que se informó en febrero. Este dijo: “Los informes dicen que Seungri habló con el Sr. Kim para preparar un lugar en el Club Arena e invitar mujeres para ‘A’, que es de Taiwán y su fiesta”, y ” ‘A’ aquí es una amiga de largo tiempo de Seungri y es de Singapur. No tiene conexión alguna con los negocios de Seungri y su ocupación tampoco tiene nada que ver con las inversiones. Hubo malentendidos de que ‘A’ era un inversor en Burning Sun, pero eso no es cierto”.

Él continuó: ” ‘A’ estuvo en Corea de vacaciones pero como Seungri estaba en Nagoya por un concierto, él no pudo cuidar de ella. Así que a través de Mr. Kim, él quería presentarle a ella una compañía femenina de viaje para comprar junto a ella mientras estaba en Seúl”. La policía también realizó una investigación sobre los conocidos del Sr. Kim que fueron presentados a “A” a través del Sr. Kim. Cuando se le preguntó acerca de los mensajes de texto que indicaban que los hombres habían sido enviados a la habitación del hotel, el abogado respondió: “Fueron amigos que ‘A’ trajo consigo y se puede suponer que los mensajes de texto se referían a enviarlos al hotel en el cual se quedarían”.

El abogado continuó: “Los mensajes de texto que revelaron en el informe no incluyen la conversación inicial [de conseguir una acompañante de viaje] para ‘A’. Esta parte fue omitida y solo las partes que llamarían la atención de la gente fueron revelados”.

El mismo comentó sobre el uso de la frase, “Unas que lo den bien”. Este dijo: “Seungri no recuerda esta parte. Son mensajes de hace tres años” y “Seungri no usa lenguaje así. Es una expresión vulgar, ¿no es cierto? Creemos que no se expresó correctamente pues él estaba teniendo una cena de celebración después del concierto en Nagoya” y “Incluso si se considera que la conversación se refiere a relaciones sexuales, el Sr. Kim dijo ‘Estoy llamando pero no sé si lo darán bien’ y como las mujeres que fueron llamadas eran conocidas del Sr. Kim, se puede concluir que la conversación no fue sobre prostitución”.

Cuando se le preguntó porqué ellos estaban hablando recién ahora sobre el contenido de los mensajes de texto, el abogado dijo: “Si Seungri todavía tuviera los mensajes de esa época, habríamos sabido los hechos y hablado con claridad desde el principio. Pero estos eran de hace tres años y él no los recuerda, y no hubo prostitución que se llevó a cabo, por eso declaramos que las acusaciones eran falsas”, y “fue solo cuando Seungri fue interrogado por la policía que vio los mensajes de texto, y fue solo después de ver los nombres reales de ‘A’ y los conocidos que el Sr. Kim llamó que Seungri recordó”.

Finalmente, el abogado habló de los mensajes de texto intercambiados entre Seungri y un socio comercial donde presentaron a mujeres y mencionaron precios. Él había hablado sobre este tema con Sisa Journal anteriormente, pero amplió su respuesta. Este dijo: “Tenemos los mensajes de texto de ese entonces. Las mujeres que Seungri recomendaba no eran para servicios de acompañantes sexuales. El socio de negocios dijo ‘Me reuniré con el rey de Indonesia. Recomiende a mujeres que podrían ir conmigo como si fueran mi esposa o novia’, preguntando por una mujer que pueda asistir a varios eventos con él”.

El abogado agregó: “No fue para servicios de acompañantes sexuales, más como un trabajo de medio tiempo para asistir a una boda u otros eventos. Al final, Seungri y su socio de negocios fueron a Indonesia, solo ellos dos. Seungri había invertido 2 mil millones de wones (aproximadamente $17,800) a través de él y estaba tratando de tratarlo bien para mantener su relación comercial y recuperar su inversión”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s