Park Bom habla emocionalmente con lágrimas y sonrisas sobre su regreso en solitario y 2NE1

Park Bom habla emocionalmente con lágrimas y sonrisas sobre su regreso en solitario y 2NE1

Park Bom habló de volver a la escena musical en una nueva entrevista.

El 20 de marzo, Melon 1theK subió una entrevista titulada “Spot Interview” con Park Bom, quien lanzó su álbum “Spring” el 13 de marzo.

La cantante fue entrevistada en el estudio de música Brave Sound de Brave Brothers y comenzó hablando sobre sus preocupaciones sobre la grabación con diferentes personas después de firmar con una nueva agencia.

Park Bom reveló que después de la disolución de 2NE1, pensó mucho en continuar su carrera y en cómo podría hacerlo. Se rió cuando dijo que consideraba muchas opciones, como estudiar o conocer a un hombre y casarse, pero al final llegó a la conclusión de que cantar era su único camino.

Ella dijo que al principio, no quería seguir su carrera fuera de YG Entertainment porque estuvo en la agencia desde que era joven. Después de pasar por un momento difícil, se volvió más abierta a la idea de un regreso después de hablar con los nuevos productores como Scotty Kim y escuchar su música.

Park Bom se emocionó y se secó las lágrimas mientras hablaba sobre los comentarios alentadores y de ánimo de los artículos sobre su regreso y sonrió mientras comentaba su paso por las listas de música con “Spring”.

La cantante estaba llena de amor por sus antiguas colegas mientras hablaba sobre cómo la interpretación de Sandara Park en su canción le recordó a 2NE1 y dijo que ve las actuaciones de Sandara Park, Minzy y CL. También nombró a Teddy como la primera persona para la que quería mostrarle “Spring” después de grabarla.

Park Bom concluyó la entrevista con un mensaje sincero para los Blackjacks. “Lamento haberlos hecho esperar tanto, gracias por esperar”, dijo. “Debido a que he empezado, lo haré bien. Seremos felices”.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de una reunión 2NE1, Park Bom respondió: “Por supuesto, me gustaría decir que sí. Todas están ocupadas con su propio trabajo. Pero creo que será posible”.

Echa un vistazo a la entrevista con subtítulos en inglés a continuación:

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s