Seungri habla sobre las diversas acusaciones que le rodean en una nueva entrevista

Seungri habla sobre las diversas acusaciones que le rodean en una nueva entrevista

Seungri ha hablado sobre las controversias que lo rodean en una entrevista con Chosun Ilbo que se llevó a cabo el 22 de marzo y se publicó el 23 de marzo. Habló sobre varios temas, entre ellos Burning Sun, las denuncias sobre servicios de prostitución y sus supuestas conexiones con el Superintendente senior Yoon.

Cuando se le preguntó por qué quería hacer la entrevista, Seungri dijo: “Para ser honesto, no creo que esté en posición de mostrar una postura firme o decir que estoy sufriendo un trato injusto. He actuado de una manera que no es adecuada para una figura pública y me he vinculado a negocios ilícitos. Sin embargo, siento que de lo que se está informando ahora está muy lejos de la verdad. Quiero hablar sobre la realidad que conozco y ayudar a la situación”.

Cuando se le preguntó si los “negocios ilícitos” a los que se refería eran Burning Sun, Seungri dijo que sí y explicó cómo surgió la idea errónea de que era el dueño del club. Dijo: “Creo que es porque dije en ‘I Live Alone’ y en otros programas que ‘dirijo todos mis negocios y me encargo de ellos’. El club y el hotel [el inversionista Le Meridien] querían atraer a un público más joven, así como a los extranjeros, por lo que mi nombre y mi imagen se usaron en promociones, que probablemente ayudaron a alimentar el malentendido. Me gusta ser DJ, así que no pensé que fuera una mala idea en ese momento, y como era un club en un hotel, no pensé que pasara nada malo”.

Explicando que conoció a Lee Moon Ho, el CEO de Burning Sun, hace cinco años en el Club Arena, Seungri dijo: “Los CEOs Lee Sung Hyun y Lee Moon Ho estaban a cargo de todo, desde la administración hasta las finanzas y los empleados. Nunca he ido a una reunión para Burning Sun ni he recibido una lista de empleados ni he calculado sus salarios. En realidad yo era solo la cara del club. Todo lo que hice fue prestar mi nombre e invertir 10 millones de won (aproximadamente $8,800) a través de Yuri Holdings”.

Dijo que nunca se le había informado sobre actividades ilegales en el club, como entrada de menores o personas que consumen drogas, y que se sintió confundido cuando más tarde se enteró de las denuncias de drogas y de vídeos de agresiones sexuales. Respecto a las acusaciones de evasión fiscal que Burning Sun enfrenta, aparte del resto de cargos, Seungri dijo: “Si lo hicieron, entonces como accionista yo también soy una víctima. No sabía nada, todo lo que hice fue promocionar para ellos”.

Cuando se le preguntó por qué inicialmente dijo que los mensajes de texto que compartía en el chat grupal con Jung Joon Young fueron inventados, Seungri respondió: “Son de 2015. ¿Cómo puedes recordar los mensajes de texto de hace tres años? Realmente no podía recordarlos. No podía creer que hubiera dicho algo como lo que se decía. Ninguna de las conversaciones tenían imágenes de fechas ni contexto. Realmente pensé que fueron fabricados”.

Cuando se le preguntó sobre las denuncias de servicios de prostitución, Seungri respondió: “En el caso del Club Arena, se trata de una mujer de Singapur llamada Kimmy. Es la hija del dueño de un famoso club de fútbol. Recibí mucha ayuda de ella, así que solo quería cuidarla”. Él negó, al igual que dijo su abogado en una entrevista previa, que las mujeres invitadas fueran prostitutas.

Con respecto a la controversia sobre mediación en prostitución en un viaje a Indonesia, Seungri dijo: “Había invertido dos billones de won ($1.8 millones) a través de él y no lo había recibido de vuelta. Necesitaba llevarme bien con él. Me pidió que presentara a alguien que lo acompañara en una visita para ver al rey de Indonesia. Dijo que quería apartar algo de dinero para gastar para su compañero y preguntó si 10 millones de won serían suficientes. Repetí la cantidad para pedir una aclaración y eso es todo. Pero luego me dijo que lo resolvería él mismo y simplemente lo canceló”. Seungri agregó: “Nunca recuperé mi inversión. Presenté cargos contra él en 2015, pero amenazó con llevar la historia a los medios de comunicación, así que tuve que cancelar mis cargos”.

Sobre conocer al Superintendente Yoon, que está acusado de usar su posición para ayudar a encubrir delitos, Seungri dijo: “Yoo In Suk me lo presentó como una ‘buena persona’. Me dijeron que trabajaba en la Casa Azul, así que cenamos juntos. Nos reunimos un total de cuatro veces hasta el invierno pasado. Nunca hablamos de clubs, le gustaba hablar de Historia. Ni siquiera sabía que era un oficial de policía. Él no conocía a BIGBANG pero dijo que comenzó a escuchar las canciones de BIGBANG después de conocerme. Choi Jong Hoon jugó golf con él, pero yo nunca lo hice. Nunca hubo ningún soborno. Incluso cuando Yoo In Suk intentaba pagar las comidas, él se enfadaba y decía que se metería en problemas, por lo que él mismo pagaba todo”.

También respondió a preguntas sobre por qué él o cualquiera de las otras personas en el chat nunca reprendieron a Jung Joon Young por los vídeos ilegales que estaba publicando. Seungri dijo: “Esos mensajes no son toda mi vida. Por supuesto que le pedí que parara. Cuando nos encontramos en persona le dije que parara y le advertí de que se metería en grandes problemas. Se lo dije a todos ellos, no solo a Jung Joon Young. Simplemente nunca lo hice a través de mensajes”.

Finalmente Seungri terminó la entrevista diciendo: “Mi única esperanza es que la investigación y los resultados se miren con ojos objetivos. Estos días la gente está relacionando todo, desde YG a Choi Soon Sil, BIGBANG, Kim Hak Ui, ​​Hwang Kyo Ahn y otros. Pero solo soy una celebridad. No conozco a esas personas en absoluto. Esta fue una situación que ocurrió en un club, pero la gente lo está vinculando a la política y creando una narrativa completamente nueva y eso da miedo. Estoy confundido. Solo estoy diciendo la verdad y estoy ayudando con la investigación tanto como puedo. Solo deseo que la situación se calme hasta que la investigación haya terminado y la gente vea lo que está pasando objetivamente “.

Seungri dijo: “Me siento muy arrepentido ante los fans y el público, mi anterior agencia YG y mis compañeros de equipo que han estado conmigo durante más de 10 años”. No importa cuál sea el resultado de la investigación, creo que cargaré con esto el resto de mi vida. Voy a reflexionar. Viendo que mis errores de hace unos años han causado una situación tan grande, me siento patético y avergonzado. Espero que todo se resuelva rápidamente y que el público no sufra más inconvenientes”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s