razones por las que el esperado regreso de Park Bom ha sacudido nuestros sentimientos

El 13 de marzo de 2019, la industria del K-pop volvió a dar la bienvenida a Park Bom. Después de una pausa que duró demasiado tiempo, Park Bom eligió la primavera para saludarnos con un fascinante álbum que contenía su canción “Spring” junto a B-sides “My Lover” y “Shameful”.

Todos conocemos las luchas por las que pasó Bom para reclamar su lugar legítimo como artista. Esto nos ha hecho pasar por una montaña rusa emocional mientras esperábamos su regreso. Sin más preámbulos, aquí hay ocho razones por las que la tan esperada remontada de Park Bom nos ha golpeado en todos los sentimientos.

1. La admirable defensa de su casa
En una industria donde no todas las agencias de música ponen a sus clientes primero, D-Nation fue elogiada por su gestión de la reestablecida carrera de Park Bom. La compañía le dio la bienvenida a Bom en 2018 y trabajó muy duro para reconstruir su imagen y promocionarla de todas las maneras posibles. También se aseguraron de protegerla de los comentarios maliciosos y la difamación, especialmente en relación con las denuncias perjudiciales del pasado.

Además de publicar una declaración oficial para mostrar su total compromiso con su artista, el CEO de D-Nation, Scotty Kim, habló en nombre de Bom durante su actuación para aclarar su nombre y eliminar los rumores de una vez por todas.

2. El renacimiento oficial de su carrera
Sí, hemos estado esperando con impaciencia a que Bommie se levantara de sus cenizas, y sus sesiones en vivo en Instagram y la noticia de su firma en un nuevo sello definitivamente calentó nuestros corazones. Sin embargo, nuestra sed no se calmó por completo hasta que finalmente pudimos vislumbrar sus teasers de regreso. Una cosa es segura: vale la pena la espera. Si aún no lo has hecho, ¡echa un vistazo a su MV “Spring”!

3. Su primera aparición en televisión tras su regreso
Durante su primera aparición pública oficial, Bom no usó muchas palabras para expresar sus emociones sobre su regreso. Nerviosa pero emocionada, sorprendió con las actuaciones en vivo de sus canciones, y más tarde participó en una sesión de preguntas y respuestas con el MC y los periodistas presentes. Su actuación llamada legendaria por el propio MC, mostraba a la Park bom que conocemos y amamos. ¡Pueden verla debajo!

4. Su adorable persona
Una de las cosas que más hemos extrañado de Bom es su aura carismática. No importa la plataforma, nos encanta ver su adorable, vívido e inocente espíritu que no cambia con el paso del tiempo. Su entrevista con Melon 1theK muestra su divertida personalidad. .

5. Su voz angelical
Otra característica de Bom y que hemos extrañado es su suave voz. Sus notas altas son particularmente son uno de sus activos más fuertes como cantante, y nos complace verla exhibirla con tanta gracia. ¡Disfruta de su voz serenata mientras toca “Spring” por primera vez en “M Countdown” en vivo!

6. Su cálida reunión con Sandara Park
Todos temíamos que el lanzamiento final de 2NE1, “Goodbye”, fuera el último trabajo en el que las chicas se reunieran, pero el hecho de que Sandara Park apareciera en la canción principal de Bom provocó todo tipo de sentimientos. De hecho, verlas juntas en un MV consoló a muchos corazones doloridos y puso muchos ceños fruncidos al revés. Afortunadamente, Dara se aseguró de captar este momento nostálgico, ¡para nuestro deleite!

7. Su dominación en las listas con “Spring”
El entusiasmo por el regreso de Park Bom cumplió con las expectativas, y eso puede traducirse en presión. Sin embargo, su título fue un éxito después de la publicación, lo que hizo que su deseo de ir bien en las listas se hiciera realidad.

A pesar de volver entre toda la competición, la artista consiguió importantes lugares con su música. Debutó en lo más alto de la tabla social de Gaon durante la semana del 10 al 16 de marzo, y también encabezó las principales listas coreanas en tiempo real como Genie, Bugs, Mnet y Soribada y ocupó el segundo lugar en Melon y Naver. A nivel internacional, “Spring” fue número 1 en las listas de canciones de K-pop más importantes de iTunes en 11 países.

8. Su amor y aprecio por los fans
Seamos realistas, ¿qué es un artista sin sus fans? Nuestra querida artista no solo devolvió el amor a Blackjacks y Bomshells, aún cuando su futuro era desconocido, sino que también prometió recompensar la paciencia y el apoyo de sus leales fans con música especial. ¡Como se esperaba, Park Bom cumplió su promesa!

Miren su apariencia emocional en V Live, donde agradeció con lágrimas a sus admiradores por el amor que le mostraron a MV.

¿Qué pensáis de los momentos de Park Bom de este regreso? ¡Dígannos en los comentarios!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s