Roy Kim formaba parte del chat de Jung Joon Young + Será interrogado

Resultado de imagen de roy kim

El 2 de abril, se reveló que Roy Kim es el cantante al que los informes recientes se han referido como la celebridad Kim. Además, el informe indica que lo llamarán para una entrevista como testigo.

Según la publicación, Roy Kim es una de las celebridades no identificadas anteriormente en una sala de las salas de chat grupal donde Jung Joon Young compartió videos ilegales.

El informe dice que Roy Kim estaba en una chat de siete miembros que incluía a Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y más. Actualmente, los informes afirman que hay 23 salas de chat grupales y 16 personas relacionadas con el intercambio de fotos y videos ilegales de Jung Joon Young.

Una fuente de la policía dijo: “13 de las 16 personas serán interrogadas” y “7 personas fueron fichadas y existe la posibilidad de que haya más dependiendo de los resultados de las entrevistas con los testigos. En cuanto a si se presentarán cargos o no [contra Roy Kim], se revisará después del interrogatorio”.

Una fuente de su agencia comentó: “No hemos escuchado nada todavía. Lo consultaremos con él, ya que actualmente acude a la universidad en Estados Unidos”.

Estad atentos a las actualizaciones.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s