Mujer testifica que Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y otros 3 la atacaron sexualmente en grupo

Mujer testifica que Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y otros 3 la atacaron sexualmente en grupo

Una mujer se presentó y testificó que fue agredida sexualmente por cinco personas, miembros del controvertido grupo de chat, incluidos Jung Joon Young y Choi Jong Hoon .

Advertencia: Discusiones de agresión sexual.

Según un informe exclusivo de la reportera de SBS funE, Kang Kyung Yoon, el 18 de abril, una mujer identificada como “A” dijo que confirmó tardíamente a través de una grabación de voz, fotos y conversaciones que se intercambiaron en los chats grupales, que fue agredida sexualmente por cinco hombres, incluyendo a Jung Joon Young y Choi Jong Hoon. Después de discutirlo con un abogado, decidió presentar una demanda.

“A” testificó que en marzo de 2016 se reunió con Jung Joon Young, Choi Jong Hoon, el empleado de Burning Sun “Kim”, el ex empleado de YG Entertainment “Heo” y el empresario “Park” para tomar una copa y que perdió el conocimiento. Cuando se despertó por la mañana, se encontró completamente desnuda en una habitación de hotel y Choi Jong Hoon estaba tumbado a su lado.

“A” abandonó apresuradamente la habitación del hotel en ese momento y sospechó que la habían agredido sexualmente después de que si hicieran públicos los informes recientes de sus conversaciones y salas de chat inapropiadas.

El mes pasado contactó con Bang Jung Hyun, el abogado que presentó los contenidos de las salas de chat grupales a la Comisión de Derechos Civiles y contra la Corrupción. Mencionó la fecha y la ubicación del incidente y Bang Jung Hyun confirmó que había una grabación de voz, seis fotos y conversaciones que sugerían que había sido agredida sexualmente.

En las conversaciones que se intercambiaron el día siguiente, Jung Joon Young supuestamente usó palabras de jerga que implicaban un asalto sexual de múltiples perpetradores y Choi Jong Hoon, al parecer, habló de tener que contener sus risas para agredir sexualmente a “A”, que estaba inconsciente.

La siguiente es una entrevista que “A” concedió a SBS funE:

P. ¿Cuál es su relación con los cinco miembros?

“Conocí a Jung Joon Young en 2012 a través de un conocido y conozco al Sr. Kim desde 2013. Uno de mis amigas estaba saliendo con Seungri en ese momento, por lo que solíamos salir como grupo. A principios de 2016, Jung Joon Young me llamó para tomar un trago por primera vez en mucho tiempo, ya que estaba organizando un evento de firma de fans. Los cinco miembros de la sala de chat grupal y yo, un total de seis personas, tomamos bebidas en tres lugares diferentes. Estaba un poco borracha, pero había dos celebridades más y, como los conocía desde hacía algunos años, bajé la guardia. Me dijeron que habían reservado una suite en un hotel y que querían beber más allí, pero en cuanto bebí alcohol [en el hotel], perdí la conciencia”.

P. ¿Qué estaba pasando cuando te despertaste?

“Me desperté porque me dolía la cabeza. Me habían quitado la ropa y Choi Jong Hoon estaba acostado a mi lado, riendo. Como no tenía ropa puesta, les pregunté: ‘¿Qué está pasando?’. Ellos dijeron: ‘¿No te acuerdas?’ y se rieron entre dientes. Se acercaron a mí, estando yo completamente desnuda, y me molestaron diciendo: ‘Intenta buscar tu ropa interior’. ‘Heo’ incluso me tocó mientras bromeaba sugiriendo que deberíamos tener relaciones sexuales. Cuando les dije que pararan, me devolvieron mi ropa interior. Encontré mi ropa, me vestí y salí del hotel. Eso es lo que recuerdo de ese día”.

P. ¿No sospechó de haber sido agredida sexualmente en ese momento?

“No recuerdo nada después de perder el conocimiento después de beber en el hotel. Estaba tomando pastillas para un trastorno de pánico, así que pensé vagamente que podría haber sido eso [la razón por la que me desmayé]. La parte posterior de mi cabeza estaba hinchada como si me hubiera golpeado [la cabeza] contra algo. Cuando me desperté completamente desnuda por la mañana, me sentí avergonzada, pero no estaba al tanto de lo que estaba pasando y no podía preguntar. Después de salir del hotel, Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y ‘Kim’ se pusieron en contacto conmigo como si nada hubiera pasado. Choi Jong Hoon incluso dijo: ‘Hasta luego’. Era difícil para mí preguntarles”.

P. ¿Contactó con ellos tras las publicaciones de las salas de chat grupales?

“Me puse en contacto con Choi Jong Hoon y ‘Kim’. Les pregunté: ‘¿Grabaron imágenes de cámara ocultas de mí?’ y ellos dijeron que no lo hicieron. Me dijeron: ‘Ni siquiera hablamos de ti [en las salas de chat], por favor, créenos’. Incluso dijeron, ‘No te preocupes. Reunámonos’. Me di cuenta de que sería difícil esperar de ellos una  disculpa sincera o que reflexionaran sobre ellos mismos”.

P. ¿Qué te hizo decidir demandarlos?

“Es doloroso cada vez que pienso en ese día. Debido a que es vergonzoso y me duele, traté deliberadamente de no hablar de lo que sucedió. Después de ver informes sobre las salas de chat grupales, me di cuenta de que aunque los consideraba como amigos cercanos, no era lo mismo para ellos. No puedo evitar pensar que simplemente me trataron como un objeto. Estaba avergonzada. Espero que paguen por sus crímenes”.

P. ¿Cómo te sientes ahora que estás a punto de presentar una demanda?

“Me preocupa que pueda encontrar represalias o si la policía llevará a cabo una investigación adecuada. La policía declaró que había investigado las salas de chat grupales, pero nunca contactaron conmigo. No sé qué me sucederá si [los cinco miembros] dicen que no hicieron tal cosa. Tengo miedo de que se exponga mi identidad y que la gente sepa que fui víctima”.

Hasta ahora, la policía dijo que no habían podido avanzar con la investigación de Jung Joon Young sobre las denuncias de agresión sexual. Sin embargo, con el testimonio de “A” comenzarán oficialmente la investigación tan pronto como ella presente su demanda.

Cuando se le preguntó acerca de los argumentos de “A”, el empresario “Park” dijo que no tenía “ninguna relación con el caso” y negó rotundamente las acusaciones de participar en una agresión sexual de múltiples autores. “Heo” tampoco respondió y no se pudo contactar con Choi Jong Hoon porque su teléfono había sido apagado.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s