Channel A informa los detalles sobre otro presunto abuso sexual perpetrado por Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y otros miembros del chat grupal

Channel A informa los detalles sobre otro presunto abuso sexual perpetrado por Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y otros miembros del chat grupal

El 22 de abril, el Channel A publicó un informe de noticias sobre los detalles de otra presunta agresión sexual perpetrada por los miembros de la sala de chat del grupo, incluido Jung Joon YoungChoi Jong Hoon y más.

Según el Channel A, un grupo de mujeres ha presentado una carta de queja en la que se afirman que fueron agredidas sexualmente en Hongcheon, provincia de Gangwon, por Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y otros. Las mujeres alegan que los hombres les dieron bebidas y no tienen memoria de lo que sucedió después.

El informe indica que cinco hombres, entre ellos Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y un empleado de Burning Sun, viajaron a un centro turístico en Hongcheon, provincia de Gangwon, en enero del 2016. Jung Joon Young tomó la iniciativa en la planificación del viaje. e invitó a varias conocidas.

Según el informe, la policía está investigando las conversaciones del chat de grupo que tuvieron lugar en esta época. Las conversaciones contienen lenguaje que sugiere que las mujeres podrían haber sido agredidas sexualmente en el resort. Además, se compartieron algunos videos que se sospecha que fueron filmados ilegalmente.

El informe señala además que aunque Seungri no asistió al viaje, comentó en la sala de chat el 9 de enero del 2016 y escribió: “¿Quién es ese? [símbolos que indican risa]” en respuesta a un video compartido por “Kim”, que se identifica como un empleado de Burning Sun. “Kim” también compartió fotos, a las que alguien identificado como “Park” también respondió con símbolos que indican risa.

El 18 de abril, informó SBS funE. un testimonio de una mujer identificada como “A”, quien declaró que fue agredida sexualmente por cinco hombres: Jung Joon Young, Choi Jong Hoon, empleado de Burning Sun “Kim”, ex-empleado de YG Entertainment “Heo” y el empresario “Park” – en un hotel – en marzo del 2016.

El 22 de abril, antes del informe de Channel A, otros medios informaron que la policía estaba investigando a otra víctima de agresión sexual además de “A”. Al momento de escribir este artículo, no se ha confirmado si este caso está relacionado con las mujeres del informe de Channel A.

Según una fuente policial, la policía está investigando varios mensajes de KakaoTalk que sugieren un ataque sexual con múltiples autores. Debido a que las víctimas son mujeres, las investigaciones de las se han pasado a la División de Asuntos de la Mujer y al departamento de Menores de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s