17 mujeres son fichadas por prostitución en relación con las sospechas de mediación de Seungri con empresarios japoneses

17 mujeres son fichadas por prostitución en relación con las sospechas de mediación de Seungri con empresarios japoneses

La policía ha fichado a 17 mujeres por cargos de prostitución que pueden estar vinculados a Seungri.

Se sospecha que Seungri medió en los servicios de prostitución en instancias que incluyen las de un inversionista extranjero en Club Arena en 2015, para inversionistas japoneses en una fiesta de Navidad en 2015 y en su fiesta de cumpleaños en Palawan en 2017.

El 25 de abril, un funcionario de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl dijo: “Investigamos y fichamos a 17 mujeres involucradas en prostitución. La mayoría de ellas han admitido los cargos de prostitución. “De las 17 mujeres fichadas, algunas fueron traídas acusadas de prostitución y otras fueron por mediación de prostitución”.

Se dice que todas las mujeres fichadas hasta ahora están involucradas en las acusaciones donde se informa que Seungri medió los favores sexuales para los inversores japoneses.

En un informe exclusivo de Chosun.com, se reveló que Yoo In Suk, el ex director ejecutivo de Yuri Holdings y el socio comercial de Seungri, admitió a la policía que se había llamado a prostitutas para un inversor japonés (en diciembre de 2015) y que hubo un pago hecho para servicios sexuales.

Se dice que la policía interrogó a 12 funcionarios, incluidos dos de una agencia que organizó la fiesta de cumpleaños de Palawan y eventos relacionados, e interrogó a otros 27 con respecto a la visita de los inversionistas japoneses a Corea. Yoo In Suk y Seungri fueron llamados cuatro veces cada uno para la supuesta red de prostitución.

Mientras tanto, también se ha informado que los viajes realizados por Jung Joon Young, Choi Jong Hoon, Seungri, y más pueden haber llevado a la actividad criminal.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s