Jay Park habla sobre las diferencias entre su fama en Asia y los Estados Unidos

Jay Park habla sobre las diferencias entre su fama en Asia y los Estados Unidos

Durante la conferencia de prensa para el documental de YouTube Original titulado “Jay Park: Chosen 1” llevado a cabo el 25 de abril, Jay Park habló sobre ser tratado diferente en Asia y los Estados Unidos.

Primero, él habló sobre unirse a Roc Nation y dijo: “Estoy muy feliz de estar en Roc Nation, pero sucedió de la nada”. Ya pertenezco a una compañía en Corea y también soy su presidente, y fue la primera vez que Roc Nation firmó un contrato con un artista como yo, por lo que fuimos de un lado a otro durante un año. Nos tomó mucho tiempo descubrir qué podíamos hacer el uno por el otro”.

Luego él agregó: “En el hip hop, Jay-Z parece casi un dios, y es un honor poder ver y trabajar con buenas personas”. A veces hacemos fiestas en Roc Nation y yo soy el único asiático allí, así que estoy sentado en la esquina comiendo waffles sin un amigo. Creo que tendré que tener éxito rápidamente para poder pasar el rato con ellos”.

Jay Park ya es un artista famoso en Asia, pero se le considera un novato en los Estados Unidos. Él explicó: “Hay una gran diferencia en las actividades. En Corea, he estado activo durante mucho tiempo y me he establecido, e incluso en Asia, me están tratando como un VIP en los aeropuertos, pero cuando voy a los Estados Unidos, me dicen que tome un taxi e intentan recortar la garantía para eventos”.

Él continuó: “K-pop está siendo bien tratado en los Estados Unidos, pero hay algo más que necesito mostrar para el hip hop. Cuando voy a los programas de radio, el DJ de repente se burla y trata de hacer que haga algo. En Corea, soy juez en “Show Me the Money”, pero en los Estados Unidos, tengo que cantar y rapear cuando me lo piden”.

Jay Park también compartió que él tiene muchas actividades preparadas en Corea este año. Él reveló: “El año pasado, participé en 32 canciones y ya colaboré 15 veces este año. Haré un concierto en solitario en Seúl en julio y luego haré una gira mundial. Trabajé en un álbum con Hit Boy, y lanzaré un álbum de 18 canciones después del verano”.

“Chosen 1” se estrenará el 1 de mayo con cuatro episodios de aproximadamente 20 minutos cada uno.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s