La policía anuncia planes para concluir la investigación de Seungri y Yoo In Suk

La policía anuncia planes para concluir la investigación de Seungri y Yoo In Suk

Las investigaciones de Seungri y Yoo In Suk están llegando a su fin.

Won Kyung Hwan, Comisario de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, compartió en una conferencia de prensa el 29 de abril: “Las investigaciones de Burning Sun se han llevado a cabo durante tres meses están cerrándose una por una”.

Continuó revelando que la policía planea concluir las investigaciones sobre Seungri y Yoo In Suk en esta misma semana.

Sobre si se emitirán órdenes de detención preventiva para los dos, Won Kyung Hwan declaró: “Las órdenes de detención preventiva se emiten según los juicios generales basados ​​en factores que incluyen la gravedad de los delitos, la posibilidad de huida y la destrucción de pruebas”. Si la policía presenta una solicitud, el tribunal decidirá si la orden será emitida o no.

Con respecto a si Seungri usó la tarjeta de la compañía de YG Entertainment en 2015 para pagar el hotel de un inversionista japonés para el que se solicitó prostitutas, un contable de YG Entertainment testificó que Seungri usó la tarjeta pero se le cobraron los gastos. La policía está revisando los documentos financieros presentados por YG Entertainment para confirmar este testimonio.

Sobre las sospechas de Seungri mediando en prostitución en su fiesta de cumpleaños en Palawan en 2017, la policía comentó: “Se deben revisar varios [factores] para el caso Palawan. Todos los hechos han sido aclarados”.

Seungri ha sido interrogado por la policía 15 veces hasta ahora sobre sospechas que incluyen mediación en prostitución, malversación, intercambio de imágenes ilegales y evasión de impuestos.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s