Seungri es sometido a un interrogatorio policial por sospechas de malversación

Seungri es sometido a un interrogatorio policial por sospechas de malversación

La policía empezó a interrogar a Seungri por sospechas de malversación.

El 10 de abril, el equipo de investigación de delitos intelectuales de la Agencia de policía metropolitana de Seúl reveló que habían estado interrogando a Seungri desde las 10AM KST por las sospechas de malversación.

Una fuente de la policía declaró: “Debido a que esta es la primera vez interrogando [a Seungri] sobre las sospechas de malversación, esperamos que la investigación continúe hasta la noche”.

Seungri y el ex director general de Yuri Holdings, Yoo In Suk, fueron fichados por primera vez por malversar fondos del club Monkey Museum el 1 de abril. La policía está investigando a los dos en base al hallazgo de un flujo de efectivo sospechoso, donde una porción del capital de Burning Sun tiene conexión con Monkey Museum.

Además, la policía encontró un caso en el que una parte del capital de Burning Sun fue rastreado a cuentas bancarias con diferentes nombres, que luego se redirigieron a cuentas bancarias personales de Seungri. La policía sospecha que la cantidad que Seungri había malversado supuestamente totaliza hasta 2 mil millones de wones (aproximadamente $1,717,730 dólares).

Además, Seungri y Yoo In Suk también están acusados de usar los fondos de Yuri Holdings para pagar los honorarios legales de un antiguo DJ en el Monkey Museum que estaba siendo investigado por sospechas de agresión sexual.

Seungri ha sido interrogado por la policía 16 veces hasta el momento por sospechas que incluyen la mediación de la prostitución, la malversación, el intercambio de imágenes ilegales y la evasión de impuestos.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s