La policía confirma que hombres recibieron servicios de prostitución en la fiesta de Navidad de Seungri en 2015

La policía confirma que hombres recibieron servicios de prostitución en la fiesta de Navidad de Seungri en 2015

La policía confirmó que hubieron servicios de prostitución se recibidos en la fiesta de Navidad celebrada por Seungri en 2015.

El 2 de mayo, un funcionario de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl reveló: “Confirmamos la compra de servicios de prostitución a algunas de las personas que acompañaron al CEO japonés A durante su visita a Corea en 2015”.

Sin embargo, el funcionario explicó: “En el caso del CEO A, que se informó en las noticias, confirmamos que ingresó al país con su esposa, pero no encontramos puntos de sospecha para vincularlo a los delitos que se le imputan”.

La policía está estudiando cómo investigar a la parte acompañante del empresario japonés cuyos cargos por recibir servicios de prostitución están confirmados.

La supuesta red de prostitución ha sido investigada por la policía basándose en mensajes intercambiados entre Seungri, Yoo In Suk y otros. Las conversaciones incluyeron contenido que implicaba que Seungri estaba dirigiendo los servicios de prostitución para el inversionista japonés.

La policía confirmó la transacción realizada con una tarjeta de la compañía YG Entertainment para el hotel donde se hospedaron las partes acompañantes del inversionista japonés, y la policía sospecha que Seungri medió en los servicios de prostitución.

El 30 de abril, Seungri fue convocado nuevamente para un interrogatorio, y después de una investigación adicional, la policía decidirá si solicitar o no órdenes de arresto para Seungri y Yoo In Suk.

Un oficial de la policía declaró: “Estamos atravesando las últimas etapas de la investigación”. El funcionario agregó: “Decidiremos con prontitud si solicitaremos o no las órdenes”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s