Kyuhyun es dado de baja en el ejercito, los miembros Super Junior le dan la bienvenida

Kyuhyun es dado de baja hoy, los miembros Super Junior le dan la bienvenida

¡Kyuhyun de Super Junior ha completado su servicio militar obligatorio!

Kyuhyun se enlistó en el ejército en 2017 como trabajador de servicio público. Completó sus tareas finales el 7 de mayo a las 6 p.m. KST en el Centro de Bienestar de Seongbuk para Ciegos y fue dado de baja sin ningún evento especial.

En una publicación de Instagram, Kyuhyun escribió: “Civil Kyu, de camino a casa. ¡Esperen con interés música y conciertos que compartiremos juntos en el futuro! ¡Mi canto ha mejorado! Por favor, ¡también esperen la reunión completa de Super Junior! Realmente me gustan las aplicaciones de fotos en estos días, jaja. Voy a dormir muy bien esta noche, dormiré unas 10 horas, dormiré hasta el mediodía! Cuando me despierte, voy a descansar por dos horas!”.

Los miembros de Super Junior también acudieron a las redes sociales para dar la bienvenida a su miembro más joven. Kyuhyun fue el último miembro de Super Junior en enlistarse en el ejército.

Leeteuk había escrito más temprano en el día sobre su anticipación por la baja de Kyuhyun y la posibilidad de un regreso completo de Super Junior. Heechul compartió una foto de él y de Kyuhyun y escribió: “Kyuhyun, vamos”.

Donghae escribió: “Has trabajado duro durante dos años. ¡Ahora hagamos esto juntos! ¡Está de vuelta!”. En los hashtags, agregó: “El servicio militar de SJ está completo”. En una publicación, Eunhyuk simplemente escribió “Bienvenido a casa”, y en otra publicación, compartió una lista de las fechas de los servicios militares de Super Junior con el título: “Terminado”.

Yesung también compartió algunas fotos en Twitter con el subtítulo: “Todos están de vuelta”.

View this post on Instagram

고고씽🕺🕺🕺🕺 #규현

A post shared by 🍒🐱🐶💙 (@kimheenim) on

View this post on Instagram

Welcome back home

A post shared by Eunhyuk (@eunhyukee44) on

View this post on Instagram

완료

A post shared by Eunhyuk (@eunhyukee44) on

Tras su baja, Kyuhyun planea celebrar una reunión de fans el 19 de mayo y actuar en el Festival de Jazz de Seúl 2019 el 25 y 26 de mayo. Recientemente ha rechazado una oferta para regresar a “Radio Star” como MC y aún se encuentra en conversaciones para la nueva temporada de “New Journey to the West”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s