Sooyoung de Girls’ Generation firma con nueva agencia

Sooyoung de Girls’ Generation firma con nueva agencia

¡Sooyoung de Girls’ Generation ahora forma parte de Saram Entertainment!

Anteriormente, la ídolo convertida en actriz había estado en conversaciones para firmar con la agencia. El 7 de mayo, Saram Entertainment anunció: “Choi Sooyoung ha mostrado actuaciones estables a través de varios personajes, independientemente del género, incluidas películas y dramas. Ella ha demostrado tener un potencial infinito al continuar su carrera global basada en una mentalidad positiva y una actitud de confianza. Apoyaremos plenamente sus esfuerzos para continuar sus actividades en áreas más diversas basadas en la confianza y la comunicación”.

Saram Entertainment es conocida por albergar a muchas celebridades, entre ellas Jo Jin WoongUhm Jung HwaHoney LeeYoon Kye SangLee Je HoonHan Ye RiGo Sung HeeKwon Yuly otros.

Sooyoung debutó en 2007 en el grupo Girls’ Generation. Ella pronto inició su carrera como actriz apareciendo en muchos dramas, como “Unstoppable Marriage”, “Dating Agency: Cyrano”, “Squad 38” y “Man Who Sets the Table“. En 2014, ganó el Premio a la Excelencia. en la categoría de miniserie en los MBC Drama Awards, y en 2015, obtuvo el Premio a la Excelencia en los 8th Korea Drama Awards.

Sooyoung no solo mostró excelencia en la actuación, sino que también demostró sus habilidades en otros campos del entretenimiento al ganar el premio de novato en la categoría de MC durante los 2013 SBS Entertainment Awards.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s