WINNER habla sobre su regreso en medio de las continuas controversias que involucran a YG Entertainment

WINNER habla sobre su regreso en medio de las continuas controversias que involucran a YG Entertainment

Los chicos de WINNER han compartido sus opiniones sobre cómo se sintieron cuando regresaron a pesar de las controversias en curso que rodean a YG Entertainment.

El último éxito del grupo, “Ah Yeah”, ya ha alcanzado el puesto número 1 en varios de los principales charts en tiempo real y el álbum también encabezó las listas de álbumes de iTunes en al menos 19 países.

Durante una entrevista para el último mini-álbum de WINNER, “WE”, Kang Seung Yoon habló sobre por qué eligieron “Ah Yeah” como la canción principal. Él dijo: “En cada regreso, pensamos en querer mostrar un lado diferente de nosotros. Si escuchas nuestros lados B, cada uno tiene un estilo diferente. Cuando pensamos en qué canción sería buena, ‘Ah Yeah’ se sintió muy refrescante. Es una canción sobre despedidas y es un tema diferente de los estilos que hemos hecho en el pasado, pero también es una canción brillante que la hizo sentir refrescante”.

WINNER también reveló que Yang Hyun Suk tuvo una respuesta positiva a la canción, diciendo que felicitó a los miembros por tener cuatro estilos diferentes para cada una de sus canciones. Compartieron: “Tenemos un grupo de chat para hablar sobre nuestros resultados y estamos agradecidos de que lo haya dicho hoy: ‘Creo que hay buenos resultados debido al arduo trabajo de ustedes’”.

Los miembros también hablaron sobre cómo se sienten acerca de las recientes controversias que rodean a YG. Kang Seung Yoon dijo: “Si bien fue una situación confusa y sorprendente, no nos afectó mucho porque nuestro álbum fue algo que hicimos en nuestro estudio y trabajamos duro para producirlo. En lugar de estresarnos mentalmente, nos comprometimos más a nuestro trabajo con sólo el deseo de que nuestros fans escuchen las nuevas canciones”.

Agregaron: “No hubo instrucciones especiales para nosotros en medio de la confusa situación. A menudo nos decían: ‘Ustedes simplemente van por su propio camino y prepárense’. Debido a eso, pudimos comprometernos completamente con nuestro trabajo. En realidad, creo que pudimos hacer un regreso así porque no recibimos ninguna presión”.

Sobre su trabajo en equipo, Kang Seung Yoon compartió que todo era posible porque los cuatro miembros se unieron para trabajar hacia un objetivo en común. Él dijo: “Si bien cada uno de nosotros tiene nuestros propios trabajos, como quién hace la música y quién la coreografía, el hecho de que no estuviéramos solos y escucháramos las opiniones de los otros miembros fue lo que nos dio la fuerza para llegar hasta aquí en estos cinco años”.

También compartieron su gratitud con los fans, nombrándolos como la razón por la que pudieron llegar hasta este momento. Explicaron: “Podría ser una respuesta obvia, pero lo creo de todo corazón. Muchas veces pensé que los fans nos podían dejar, así que estoy sinceramente agradecido [por haber permanecido a nuestro lado]”. Los miembros también expresaron su gratitud por haber estado en los primeros lugares en las listas de éxitos de todas sus canciones durante los cinco años que llevan promocionando a pesar del nerviosismo que sintieron.

Finalmente, WINNER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s