KBS revela un nuevo testimonio sobre las acusaciones contra Yang Hyun Suk respecto a la mediación de prostitución

KBS revela un nuevo testimonio sobre las acusaciones contra Yang Hyun Suk respecto a la mediación de prostitución

El 29 de marzo, “9 O’Clock News” de KBS informó detalles adicionales sobre las acusaciones contraYang Hyun Suk con respecto a la mediación de prostitución.

Según KBS, la policía inició una investigación interna luego de las acusaciones, y obtuvieron el testimonio de alguien involucrado con YG que confirma que las trabajadoras de entretenimiento para adultos estuvieron presentes en la cena en cuestión.

El 27 de marzo, el programa de periodismo de investigación de la MBC, “Straight”, transmitió un episodio sobre la supuesta participación de Yang Hyun Suk en la solicitud de prostitutas. En julio de 2014, se informó que Yang Hyun Suk y PSY se reunieron con inversionistas tailandeses y malayos en un restaurante de lujo en Gangnam, donde asistieron a la cena unas 10 trabajadoras de entretenimiento para adultos. El informe indicó que los servicios sexuales fueron proporcionados a estos inversores extranjeros.

Sin embargo, el nuevo informe de KBS cita a una fuente que dice: “Es cierto que Yang Hyun Suk llamó a mujeres de establecimientos de entretenimiento para adultos. Mujeres de no solo uno, sino de muchos establecimientos de entretenimiento para adultos fueron llevadas al lugar”.

La fuente continuó: “Pero si hubieron relaciones sexuales, sucedieron de forma natural, que yo sepa”, y negó que hubo algún servicio sexual pagado.

YG Entertainment previamente negó los afirmaciones del informe de MBC y dijo que aunque Yang Hyun Suk estuvo presente después de haber sido invitado por un conocido, no hubo ninguna solicitud de servicios sexuales. El empresario malayo, Jho Low, también negó cualquier participación en los informes iniciales de MBC.

PSY publicó su propia declaración diciendo que él es amigo de Jho Low, que fue invitado a asistir a la cena junto con Yang Hyun Suk, y que él y Yang Hyun Suk se fueron después de beber y comer.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s