Song Mino y Kim Jin Woo de WINNER comparten historias divertidas sobre el hecho de no verse nunca a pesar de vivir juntos

Song Mino y Kim Jin Woo de WINNER comparten historias divertidas sobre el hecho de no verse nunca a pesar de vivir juntos

Kim Jin Woo y Song Mino de WINNER hablaron sobre su convivencia.

En el episodio del 28 de mayo de “Idol Room” de JTBC, los MCs revelaron que los miembros de WINNER no se reúnen a menudo y que Kim Jin Woo y Song Mino se vieron por primera vez en tres meses a pesar de vivir en la misma casa juntos.

Kim Jin Woo respondió: “No han pasado tres meses, pero ha pasado bastante tiempo”. Cuando se le preguntó por qué, el cantante explicó: “No podemos vernos porque nuestra noche y nuestro día son diferentes”. El líder Kang Seung Yoon intervino, diciendo: “Ese no es el problema. Kim Jin Woo instaló recientemente un televisor en su habitación, por lo que no sale de su habitación”. Song Mino agregó: “Hay un televisor en la sala, pero él sólo tenía que hacerlo. Incluso hay una cerradura en su puerta”.

Los MCs estaban perplejos en cuanto a por qué Kim Jin Woo pondría un candado en su puerta cuando vive con Song Mino y MC Jung Hyung Don comentó que Song Mino debía estar herido. El rapero admitió que estaba herido.

MC Defconn hizo que todos se rieran al decir bromeando: “¿Han acusado a Song Mino de cleptomanía?”, y el MC Jung Hyung Don le preguntó a Kim Jin Woo si alguna vez había desaparecido algo de su habitación. Kim Jin Woo respondió que sí y reveló que un dispositivo de iluminación desapareció. “Me gusta mucho la iluminación, así que tengo muchos en mi habitación, pero falta uno de ellas”, dijo el cantante. “Song Mino entró recientemente en mi habitación y me preguntó si había algún artefacto de iluminación que no necesitara y que pudiera usar para su estudio. Y luego uno desapareció”.

Lee Seung Hoon de WINNER dijo que vio un nuevo aparato de iluminación en el V Live de Song Mino. El rapero explicó: “Entré en su habitación con cierta dificultad. Creé mi propio estudio de dibujo al lado de su habitación y estaba muy oscuro, así que le pregunté si estaba usando esta luz tan bonita ya que estaba apagada y tenía muchas de ellas. Dijo que lo estaba usando, así que dije que estaba bien y me fui, pero ahora está inventando cosas”.

Kim Jin Woo dijo que simplemente decidió dejarlo pasar después de aceptar el hecho de que Song Mino había tomado la luz y el rapero reveló: “Compré todas las luces de una tienda en línea porque no me diste ninguna. Compré tres accesorios de iluminación. Por su personalidad, Kim Jin Woo solía dármelo, así que pensé que definitivamente me daría uno”.

WINNER recientemente hizo su regreso con su último mini álbum “We” y su canción principal, “Ah Yeah”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s