Lee Hi habla sobre su pausa y el estilo de su nuevo álbum

Lee Hi habla sobre su pausa y el estilo de su nuevo álbum

Lee Hi, quien recientemente regresó tras de 3 años de duración, realizó un reportaje fotográfico para la revista de junio de Harper Bazaar.

En la entrevista que acompañó, habló un poco sobre su pausa y lo que había estado haciendo. Dijo: “Trabajé duro para superar mis defectos como cantante y mejorar mis habilidades. También pasé tiempo escribiendo canciones y letras. Es diferente ahora. Todavía soy joven y siento que no hay razón para tener prisa. Encontré pasatiempos fuera de la música y la pasé muy bien”.

Sobre su mini álbum “24”, publicado el 30 de mayo, dijo: “Es diferente de lo que era antes. Tanto yo como las canciones son un poco más maduras. El estado de ánimo de esta sesión de fotos es en realidad similar a mi álbum, ya que tiene cierta vibra asiática”.

“Al hacer este álbum, pensé mucho en lo que es una canción al estilo de ‘Asia oriental’. La música que disfruto y escucho a menudo es más occidental, pero a medida que paso tiempo como cantante, busco estilos asiáticos. Así que las letras también son casi todas coreanas. Hay algunas letras en inglés, pero todas son muy fáciles de entender”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s