Park Bom expresa amor por sus fans, habla sobre los mensajes que la mantuvieron fuerte

Park Bom expresa amor por sus fans, habla sobre los mensajes que la mantuvieron fuerte

En una reciente entrevista y sesión fotográfica para la revista M KWAVE, Park Bom habló más sobre su pausa y su decisión final de volver a cantar.

Ella dijo: “Sería una mentira si dijera que la pausa no fue difícil. Hablé mucho con mi familia sobre mis planes futuros y fue un momento en el que pude crecer”.

Park Bom dijo que los mensajes que ella nunca podrá olvidar son los que recibió durante su pausa: “Bom, sigamos cantando”.

“Son los mensajes que más recuerdo y los que me permitieron ser valiente. Cada vez que hablo sobre mis fans, mi corazón se calienta y siento que voy a llorar”. Y agregó: “Todos los días me preocupaba por no llorar mientras estaba en el escenario”.

Para concluir, Park Bom dijo: “Mi nombre significa ‘como un brote que crece de nuevo, como la primera vez cada vez’. Así que titulamos mi nueva canción ‘Spring’ (Primavera), para darle un significado de un nuevo comienzo”.

“Hay tantas [personas] de las que estoy agradecida y lamento haberlos hecho esperar tanto y durante el tiempo que han esperado, tengo mucho que mostrar, así que espero que podamos comenzar de nuevo juntos”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s