Lee Hi describe su cercana amistad con Lee Soo Hyun de Akdong Musician

Lee Hi describe su cercana amistad con Lee Soo Hyun de Akdong Musician

Lee Hi recientemente regresó con su mini álbum “24 ℃” y la canción principal “No One“.

En una entrevista habló sobre su nuevo álbum, así como sobre su amiga y compañera de agencia, Lee Soo Hyun de Akdong Musician.

Cuando le preguntaron si el CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, le dio algunas palabras de ánimo antes de su regreso, ella compartió: “Realmente le gustó la canción y me dijo que trabajara duro”.

El tema central de su nueva canción “No One” es la soledad. Lee Hi reveló que solía disfrutar pasando tiempo a solas, pero recientemente se ha estado reuniendo con sus amigos con más frecuencia. “La mayor fuente de fuerza cuando me siento sola es mi madre. Lee Soo Hyun de Akdong Musician también me da mucha fuerza”.

Reflexionando sobre su amistad con Lee Soo Hyun, Lee Hi explicó: “Soo Hyun vive en el apartamento frente al mío, por lo que la veo casi todos los días. Es una rutina diaria reunirse y comer juntas una vez que termina con su programa de radio y yo he terminado la grabación del día. Me gusta ver a la gente jugar juegos de escape en la televisión, pero no creía que fuera capaz de hacerlo en la vida real porque me asustaba fácilmente. Pero fui con Soo Hyun para probarlo”.

En respuesta a una pregunta sobre en qué músico confía personalmente para pedir consejo, nombró a Lee Soo Hyun. Dijo: “Ella es más joven que yo, pero a veces no se siente así. Las cosas que me dice son útiles. Hubo un tiempo en el que me cansé de tener demasiadas actividades y promocionar como solista y fue entonces cuando Soo Hyun me dijo: ‘Si piensas en este momento como uno que nunca volverá, sentirás que es realmente valioso’. Al oír eso, me sentí motivada para trabajar aun más duro”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s