MBN reporta que los casos de Seungri y Yoo In Suk serán enviados a fiscalía la próxima semana

MBN reporta que los casos de Seungri y Yoo In Suk serán enviados a fiscalía la próxima semana

El 21 de junio, MBN informó sobre los casos en curso que involucran a Seungri, Yoo In Suk y Madam Lin.

Se informó que alrededor de un mes después del rechazo de las órdenes de detención para Seungri y Yoo In Suk, la policía concluirá la investigación de Seungri y Yoo In Suk y enviará los casos a la fiscalía el 25 de junio. Las mismas sospechas incluyendo solicitar prostitución, la mediación de prostitución, malversación y la violación de la Ley de sanidad alimentaria que se enumeraban en las órdenes de detención preventiva fueron aplicadas al caso.

El 25 de junio es también la fecha que recibió Seungri cuando presentó una solicitud para demorarsu alistamiento militar por la investigación en curso y la Administración de Recursos Humanos Militar pospuso su alistamiento.

La inversionista taiwanesa Madam Lin será tratada como cómplice y será enviada a la fiscalía el mismo día. Ella es sospechosa de lavado de dinero usando libros de depósitos bancarios falsos a nombre de los empleados del club y malversando 570 millones de wones (aproximadamente $491,000 de dólares). MBN afirma que la policía fichó a la Madam Lin el 18 de junio después de realizar dos investigaciones de documentos. Sin embargo, teniendo en cuenta la futura cooperación internacional, la policía planea enviar el caso de la Madam Lin con la sugerencia de una suspensión de enjuiciamiento.

Incluyendo la presunta participación de Madam Lin, MBN informa que el monto total de los fondos malversados por Seungri y Yoo In Suk aumenta a 1.100 millones de won (aproximadamente $947,000 dólares).

Seungri y Yoo In Suk fueron fichados anteriormente por malversar 530 millones de wones (aproximadamente $456,000 dólares) de Burning Sun. El 19 de junio, se reveló que el Equipo de Investigación de Delitos Intelectuales de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl sospechaba que Seungri y Yoo In Suk habían conspirado con Madam Lin y malversado 1.000 millones de won (aproximadamente $861,000 de dólares).

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s