Super Junior revela por qué decidieron hacer una canción con letras en español

El día de ayer, los miembros de Super Junior junto a la cantante latina Leslie Grace, aparecieron en el programa TuNight de Nu Music TV.

 

En el programa, los miembros respondieron algunas preguntas hechas por los fans, divirtiendo con sus respuestas. Una de las fans en el público les pidió que describieran a México en tres palabras, a lo que Leeteuk respondió con: “Sexy, bonita, mamacita”, haciendo delirar a todos. También se les preguntó si estarían dispuestos a hacer una canción completamente en español, Leeteuk volvió a tomar la palabra diciendo que les encantaría hacerlo.

También se animaron a cantar un poco en español, compartiendo que les gustaría ir a una taquería y Siwon enloqueció a los fans cuando salió a tomarse fotos con ellos.

Posteriormente, cuando se mencionó el reciente logro del grupo, al ser el primer artista K-Pop en entrar a la lista de Billboard Latino, se les preguntó como tomaron la decisión de hacer una canción con letras en español. Yesung contestó: “Queríamos responder a todo el cariño y amor que los latinoamericanos nos dan, y queríamos agradecerles por medio de esta canción”. Leeteuk continuó: “La música latinoamericana es muy reconocida a nivel mundial, así que también queríamos hacer un intento, ya que no es muy conocida aún en Asia”.

Mira la entrevista a continuación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s