EXID habla sobre sus fans femeninas

 

EXID recientemente dio una entrevista en donde habló sobre sus promociones, fans y la maldición de los siete años de los grupos ídolos.

A EXID se le pidió que describiera en una frase lo que sus fans significaban para ellas. Hani respondió: “Siempre digo que protegen mi autoestima”, mientras que Hyerin dijo, “Una bomba de aire que infla una llanta de bicicleta plana”. Jeonghwa luego agregó: “Es un poco extraño llamarlos nuestros acreedores, pero siempre quiero regresar el amor que nos dan nuestros fans” y LE respondió: “Son como comida, algo sin lo que no podemos vivir y algo que nos fortalece y nos entusiasma”.

Cuando se le preguntó sobre el secreto de tener muchas fans femeninas, LE sugirió que es porque tienen la imagen de una amiga con la que la todos quieren tener una amistad en la escuela y Hani agregó que a los fans les gusta su personalidad.

Luego, las chicas hablaron sobre la maldición de los siete años entre los grupos ídolos. Hyerin comentó: “Creo que los grupos de siete años generalmente van en uno de dos caminos. O bien continúan promocionando individualmente y como grupo porque su grupo es una buena base, o sus capacidades individuales crecen para que su grupo se haga más pequeño. Es lamentable porque este último es más común. Nosotros sabemos que brillamos más cuando estamos juntas. Estamos pensando en [nuestro futuro] “.

Hani también compartió sus pensamientos y dijo: “Creo que [las promociones detenidas del grupo] ocurren debido a elementos externos al equipo y a los miembros. La maldición de siete años llega a muchos grupos, pero creo que todos los miembros y quienes los rodean tienen que trabajar duro para proteger al equipo. Para ser honesta, debido a que descansamos mucho antes de ‘Up and Down’, no se siente que seamos un grupo de siete años. Hay muchas cosas que no hemos hecho todavía y muchas otras que aún queremos hacer”.

Las chicas hablaron sobre cómo sus objetivos son promocionar como cinco miembros nuevamente y realizar un concierto. LE prometió que el grupo volverá con Solji con un mejor álbum y Hyerin esperaba que fueran invitadas a cantar a muchos eventos. Hani habló sobre cómo se les ha preguntado mucho en las entrevistas sobre los miedos a los cambios de EXID y cómo ella no tenía miedo debido al apoyo constante de sus fans. Jeonghwa dijo que estaba agradecida de que, aunque esta vez habían intentado un regreso con un concepto diferente y promocionaron como un grupo de cuatro miembros, la gente les había dado mucho amor.

Fuente (1) SOOMPI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s