PENTAGON habla sobre las respuestas positivas de su último regreso

El grupo lanzó su sexto mini-álbum titulado “Positive” y ha estado promocionando el tema principal “Shine”. Cuando se le preguntó si el grupo podía sentir las respuestas positivas [a su último regreso], Kino respondió: “En el mini-concierto de ‘Like This’, pedí un deseo de recibir más de 10,000 corazones en un sitio de música en línea. Después de eso, sólo pasaron seis o siete meses, pero esta vez superamos los 12,000 corazones en dos semanas y recientemente superamos los 18,000 corazones. Estaba agradecido de haber recibido más de 10,000 corazones, pero esta vez los corazones definitivamente están aumentando rápidamente y parece que a la gente le está gustando, así que lo estoy sintiendo en ese sentido”.

E’Dawn dijo: “Para este concepto de nerd, no sólo discutimos la canción y la coreografía, sino que también nos comunicamos con nuestros estilistas de maquillaje y peinado. Nuestra maquilladora dijo que está oyendo muchos elogios sobre el concepto, por lo que supe que fue recibido favorablemente. Me enorgullece que se hayan incorporado muchas de las opiniones de los miembros”.

Como el miembro que mejor se ajusta al concepto de nerd, E’Dawn respondió: “Incluso conmigo incluido, creo que Yan An le va muy bien. Yan An es alto y guapo, por lo que estaba preocupado por si se vería bien con el concepto de nerd, pero estoy feliz de que haya mejorado la actitud, el maquillaje y el estilo. Estoy orgulloso.”

En cuanto al bienestar de sus plantas, E’Dawn respondió: “Están creciendo tan bien que tengo que cultivarlas en el jardín. Para ser honesto, no es en esa medida, pero están creciendo todos los días”. Kino agregó: “Me sorprendió que crecieran tan bien”.

Los miembros de PENTAGON también comentaron sobre su crecimiento como artistas. E’Dawn dijo: “Fue la primera vez que los miembros promovieron con un concepto brillante. Antes, era pesado y poderoso, pero todos teníamos personalidades brillantes y somos cercanos, así que pensé que estaría bien si esa energía apareciera en el escenario y creo que se expresó bien. Me gusta que sea un concepto diferente al del pasado”.

Hui agregó, “Creo que [el concepto] nos mostró naturalmente disfrutando de nosotros mismos. Al principio, dijimos: ‘Divirtámonos’, pero como no teníamos experiencia en el escenario, parecía menos natural. En estos días, creo que estamos mejorando al demostrar que nos divertimos entre nosotros”.

Cuando se le preguntó si PENTAGON combina más con un concepto poderoso o brillante, Hui respondió: “En lugar de decir que uno de estos es el color de PENTAGON, creo que [estas cosas] son ​​sólo una parte de nuestra historia musical. Si hubiéramos hecho presentaciones poderosas y conceptos de nerd en el pasado, entonces el próximo [concepto que] podríamos probar sería algo sexy. Pero no creo que podamos decir que ese es el color de PENTAGON”.

Él continuó, “Creo que mostrar varios colores de PENTAGON es una parte del proceso. Los 10 compartimos muchos de nuestros pensamientos sobre conceptos y preocupaciones y hay muchas opiniones sobre qué concepto deberíamos probar después. Creo que podremos mostrar una variedad más amplia de cosas en el futuro. Siempre estamos pensando en lo que podemos hacer para mostrar las cosas de una manera más divertida”.

Como productor y miembro, se le preguntó a Hui si se sentía especialmente orgulloso [de sí mismo] con respecto al reciente éxito del grupo. Él comentó: “Hasta ahora, tenía muchos recuerdos sobre luchar solo y escribir canciones. Pero esta vez, los escribí con E’Dawn y siempre tuve al equipo Flow Blow que me ayudó, por lo que no me siento especialmente orgulloso [de mí]. Estoy feliz y agradecido. Estoy preocupado por qué hacer después, pero creo que estoy más emocionado”.

Jinho concluyó: “No importa las promociones, siempre estamos agradecidos por nuestros fans y el interés del público. Puede ser debido al concepto del escenario, pero lo estamos haciendo con un poco más de felicidad, así que creo que lo están disfrutando. Continuaremos haciendo música más accesible y buena, así que pedimos a todos que nos den mucho interés y apoyo”.

Fuente (1) SOOMPI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s