BTS lanza el diario de Jungkook para la historia de “The Most Beautiful Moment in Life” antes de su regreso

“The Most Beautiful Moment in Life” fue una serie previa de lanzamientos de BTS que abarcó más de dos mini-álbumes con ese nombre y su álbum de compilación “Young Forever”. La historia sobre la juventud, amistad y dificultades presentadas a través de esta serie se ha seguido tejiendo a través de los lanzamientos más recientes de BTS.

Antes de su último regreso en septiembre pasado, ellos continuaron la historia al compartir entradas de diario escritas por el personaje de Jin.

La entrada contó la historia de los eventos que condujeron al accidente automovilístico en el que se encontraba el personaje de Jungkook. Otras notas fueron compartidas en el último álbum del grupo “Love Yourself: Her”.

El 4 de mayo a la medianoche KST, BTS lanzó una nueva entrada de “The Most Beautiful Moment in Life: the notes”, esta vez desde la perspectiva de Jungkook después del accidente.

Lean la entrada a continuación:

“Jungkook

22 de mayo AÑO 22.

Pensé que mi cuerpo flotaba en el aire, pero en poco tiempo estaba en el suelo duro. No sentí nada en lo absoluto por un tiempo. Todo mi cuerpo se sentía insoportablemente pesado, así que ni siquiera podía abrir los ojos. Ni siquiera podía tragar ni respirar. Estaba perdiendo el conocimiento y mi entorno gradualmente se volvió oscuro.

Entonces de repente, como sorprendido por algo, todo mi cuerpo se sacudió en un espasmo. En medio del dolor y la sed que no podía identificar, abrí los ojos involuntariamente. Pude ver que parpadeaba más allá de mi rango de visión, con mis ojos sintiéndose como si estuvieran llenos de arena. Pensé que era una luz, pero no lo era. Era brillante, grande y tenue. No se movió y quedó suspendida en el aire. Después de mirarla por un tiempo, su forma se volvió gradualmente más clara. Era la luna.

El mundo estaba hacía arriba, tal vez porque mi cabeza estaba doblada hacía atrás. En ese mundo, esa luna también colgaba boca abajo. traté de toser para poder respirar, pero no pude moverme. Entonces sentí un escalofrío. Estaba asustado. Moví mis labios pero no salieron palabras. Aunque mis ojos no estaban cerrados, todo estaba oscureciendo. En mi conciencia desvanecida, alguien me habló.

Vivir será más doloroso que morir. ¿Todavía quieres vivir?”.

Esta entrada del diario forma parte de la presentación de BTS de su nuevo álbum completo “Love Yourself: Tear” de su serie “Love Yourself”. Después de lanzar el mini álbum “Love Yourself: Her” en septiembre, el grupo también lanzó recientemente un cortometraje titulado “Euphoria: Theme of Love Yourself: Wonder”. El video incluye una canción solista de Jungkook y la historia también está conectada a su serie “The Most Beautiful Moment in Life”.

“Love Yourself: Tear” se lanzará el 18 de mayo y el álbum ya ha establecido un nuevo récord para pre-pedidos de stock.

BTS presentará su nueva canción por primera vez en televisión a nivel mundial en los Billboard Music Awards en Las Vegas el 20 de mayo, donde están nominados para el Premio Top Social Artist después de ganar el año pasado. También se embarcarán en una gira mundial a finales del año y han anunciado las primeras de ciudades y fechas.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s