Cube Entertainment se levanta con una segunda generación de ídolos

Desde su debut, BEAST y 4Minute realizaron apariciones cada año en las ceremonias musicales de fin de año para reclamar sus trofeos. BEAST incluso ganó el Premio al Artista del Año en los Melon Music Awards 2011.

Luego de que los miembros de BEAST y 4Minute se fueran por caminos separados, Cube Entertainment se convirtió en el principal defensor de BTOB. Aunque ellos no recibieron mucho reconocimiento inmediatamente luego de debutar, BTOB comenzó ganado popularidad con su canción “Beep Beep” en el 2014. Ahora ellos son unos de los grupos que lideran en las listas musicales con exitosas pistas como “It’s Okay”, “Way Back Home” y “Missing You”.

Cube Entertainment entonces lanzó el grupo femenino CLC que se está haciendo más popular desde el lanzamiento de su última canción “Black Dress”.

PENTAGON y (G)I-DLE ahora se han unido al juego también. Habiendo debutado en octubre del 2016, PENTAGON llegó a su tercer aniversario debut sin una pista exitosa que hubiera tenido impacto en el público. Su nueva pista “Shine” revelado en abril, sin embargo, ha llamado mucho la atención y está subiendo en las listas musicales una vez más.

Los miembros de PENTAGON, a menudo es referido como ‘ídolos auto-producidos’, escriben canciones y trabajan en la coreografía por ellos mismos. La brillante, energética vibra de “Shine” encaja perfectamente con PENTAGON y el grupo ha visto una gran afluencia de nuevos fanáticos. Con su mayor éxito desde su debut, los ojos están puestos por saber qué se les ocurrirá a continuación para mantener el éxito.

En cuanto a (G)I-DLE, el grupo reveló su álbum debut el 2 de mayo con su canción a promocionar “LATATA” consiguiendo inmediato éxito. Jeon Soyeon, quien participó en “Produce 101” y “Unpretty Rapstar”, tomó parte en la composición y escritura de la canción. Pese a ser su pista debut a promocionar “LATATA” exitosamente ingresó en las listas musicales. El vídeo musical consiguió más de 5.9 millones de vistas en solo una semana luego de su lanzamiento mientras que la propia canción a recibido una reacción positiva alrededor del mundo. “LATATA” lideró las lista de K-pop en iTunes en 11 países incluyendo los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Australia y Turquía.

El futuro luce brillante para Cube Entertainment, pues la agencia también es casa de Yoo Seon Ho y Lai Guan Lin de Wanna One, quien ya tiene una gran base de fans desde su aparición en “Produce 101 Season 2”. Mientras que Lai Guan Lin actualmente es un miembro del grupo proyecto Wanna One, Yoo Seon Ho recientemente realizó su debut en solitario con su primer mini álbum “Spring, Seon Ho”.

Con su segunda edad de oro, Cube Entertainment llevará a cabo su concierto familiar “United  Cube – One-” en junio por primera vez en cinco años. Se espera que todos los artistas de Cube participen, incluyendo a HyunA, Jo Kwon, BTOB, CLC, PENTAGON, Yoo Seon Ho y (G)I-DLE.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s