SHINee CELEBRA sus últimos 10 años en su debut aniversario

 

El 25 de mayo, en su aniversario debut, el grupo publicó varios mensajes, una exhibición en el SMTOWN Coex Artium, una publicación en su Instagram oficial y unas cartas escritas a mano en su página web.

El mensaje en el SMTOWN Coex Artium decía: “Estamos agradecidos de pasar tanto tiempo de la primera parte de nuestras vidas con todos ustedes. Gracias por siempre creer en nosotros y caminar juntos por este sendero. Esperamos que el tiempo pasado con nosotros sea tan feliz y precioso como fue para nosotros. Gracias. No nos olvidaremos que esos momentos son los más preciosos y seguiremos adelante con fuerza. Nosotros siempre estamos agradecidos. Como todos ustedes iluminaran el camino por el cual iremos, continuaremos sin detenernos. Gracias siempre, SHINee world. Los amamos”.

Key también publicó una foto de Lee Soo Man junto a los otros miembros de SHINee celebrando el décimo aniversario del grupo en su cuenta personal de Instagram. El Instagram oficial de SHINee también publicó un mensaje de agradecimiento para los fans, el cual dice: “Estamos tan agradecidos de que todos ustedes caminaran juntos a nosotros hasta este precioso momento. Los amamos”.

https://www.instagram.com/p/BjKUoIvDX0K/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=625&rd=www.soompi.com#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A87193.09999991674%7Dhttps://www.instagram.com/p/BjKhj-mHUtH/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=625&rd=www.soompi.com#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A87203.09999992605%7D

Los cuatro miembros escribieron a mano cartas para sus fans que compartieron a través de su web oficial.

Onew escribió: “Hola, hemos llegado a nuestro décimo aniversario. Empecé cuando tenía 20 años pero ahora el tiempo ha pasado y tengo 30 años. El tiempo pasado con todos ustedes se convirtieron en recuerdos preciosos y espero que el tiempo que pasemos juntos en el futuro se convierta incluso en recuerdos más preciosos. Muchas muchas gracias por cuidar de nosotros y amarnos. Por favor continúen cuidando de nosotros”.

Key compartió: “Tengo mucho que decir, pero ¡comuniquemos durante nuestra reunión de fans! ¡SHINee recordara nuestro camino! ¡10mo aniversario! Los amo”.

Minho escribió: “¡¡SHINee World!! Mis, nuestros Shawols~~ Todos~~ El tiempo ha pasado tan rápido, es realmente nuestro décimo aniversario. Nos conocimos el 25 de mayo, 2008 y ahora 25 de mayo, 2018. Hemos tenido muchos recuerdos tanto felices como tristes durante estos 10 años. No puedo pensar en nada más que decir verdaderamente, ‘Muchas gracias’, realmente muchas gracias. Pasemos nuestro tiempo juntos incluso más felices desde ahora, haciendo recuerdos felices hasta el punto de llegar a las lágrimas. De seguro, tengo muchas carencias en varias formas, pero ¡les mostraré a todos un mejorado, más positivo, más refinado lado de mi mismo!  Siempre estaré con Shawols~ Por favor quédense al lado de SHINee~~ Gracias y los amo mucho a todos”.

Taemin compartió: “¡Todos! Hola, este es Taemin. De alguna forma han pasado 10 años mientras estamos alocadamente avanzando en la carrera. Siempre imaginé este día en el pasado, el tiempo vuela tan rápido. Me pregunto cómo todos se sentirán… creo que todos ustedes sienten estos inexplicables emociones como yo, ¿cierto? Siempre he dicho las palabras, ‘para todos ustedes’ mucho como si fuera un hábito, pero me siento que siempre dependo de ustedes y me apoyo en ustedes. Así que honestamente quiero decir ‘Dependeré y me apoyaré de todos ustedes más desde ahora’ haha. Siempre he estado agradecido y feliz. Por favor continúen cuidando de mi carente yo en el futuro. Los amo mucho a todos”.

¡Feliz aniversario a SHINee!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s