Seungri habla sobre el trabajo en equipo de BIGBANG y cómo afecta sus promociones en solitario

Durante el programa, él habló un poco sobre su próximo álbum en solitario y respondió preguntas enviadas por los oyentes. Cuando se le preguntó sobre el secreto del trabajo en equipo de BIGBANG, él bromeó: “Tu no sabes de lo que estas hablando cuando dice que el trabajo en equipo de BIGBANG es bueno. Que BIGBANG haya durado 13 años no es debido a que el trabajo en equipo es bueno, sino porque lo hicimos ver bueno incluso cuando no lo es”.

Él agregó más serio: “Todos nosotros tenemos una fuerte tendencia independiente. Cuando nos ves presentarnos, Taeyang correr hasta el final del escenario y confunde a todos. Pero la gente piensa que todo ello está planeado de antemano. Hay momentos cuando los miembros me sorprenden también. Lo más importante es comunicarse con tus compañeros de grupo”.

Él mencionó previamente que pensar sobre sus miembros ha afectado sus promociones en solitario diciendo: “El álbum en solitario es importante no solo porque muestra quién soy sino porque llevo el nombre de BIGBANG. Si no lo hago bien, los otros miembros en el ejercito me maldecirán, ¿cierto? Es por eso que tengo que hacerlo aún mejor”.

“Soo Hyun’s Raise the Volume” de KBS CoolFM se emite todas las noches a las 8 p.m. KST.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s