BTS comparte mensajes conmovedores para fans, historias y mucho más en la 5ª fiesta de aniversario

El 13 de junio, BTS celebró su quinto aniversario con los fans a través de una reunión de fans titulada “2018 BTS PROM PARTY -RE;VIEW & PRE;VIEW-“.

Los muchachos emocionaron a los fans con muchas actuaciones, con todo, desde sus exitosas canciones principales hasta los b-sides favoritos del pasado. El espectáculo también incluyó actuaciones de unitades, con Jin y V interpretando su OST para “Hwarang“, Jimin y Jungkook bailando con “Black or White” de Michael Jackson y la rap line Rap, Suga y J-Hope interpretando por primera vez la canción “Ddaeng”. El grupo también se disfrazó como sus personajes de BT21 para interpretar “Anpanman” de su último álbum “Love Yourself: Tear”.

Parte del espectáculo incluyó a los miembros compartiendo confesiones en un segmento “The Truth Untold”, que encaja con la canción de ese nombre en su álbum.

Suga le había escrito a RM: “Tienes una gran carga que soportar como líder y estás trabajando duro. ¡Siempre me siento apenado contigo, y te estoy alentando!”. RM bromeó diciendo que no estaba acostumbrado a que Suga exprese sus sentimientos, pero dijo que estaba conmovido.

Los otros miembros continuaron compartiendo su propia gratitud hacia RM, que particularmente recientemente sintieron en los Billboard Music Awards. V dijo: “Cuando fuimos a los Billboard Music Awards, estaba nervioso cada vez que muchas celebridades se acercaban a nosotros mientras RM se iba al baño”.

Jimin dijo: “Cuando estábamos en el hotel, entendí mal y bajé 30 minutos antes. Estaba lejos de mi habitación, así que me quedé allí, pero saludé a los artistas que pasaban por allí. Khalid estaba allí, y cada vez que él hablaba yo echaba de menos a RM”. Jin los hizo reír cuando dijo que RM le había dicho el truco de repetir la última parte de lo que alguien dijo si no podía comunicarse con esa persona.

Durante el show, Suga dijo: “Se siente diferente estar aquí con los fans en el mismo lugar donde realizamos nuestra exhibición ‘Danger’. Es nuestro quinto aniversario y todos estamos felices, eso es lo más importante. Espero que todos seamos felices juntos por un largo tiempo”. V comentó: “Cinco años han pasado muy rápido. Creo que hemos creado muchos recuerdos con ARMY”. También les dijo a los fans “¡Los amo!” (I purple you).

Jungkook dijo que recientemente había leído cartas de sus fans. “Hubo algunas cosas que fueron tristes, y otras que fueron felices”, describió. “Aunque las cartas fueron todas diferentes y las vidas de las personas son diferentes, una cosa que fue igual es que todos dijeron que somos un consuelo y una fuente de fortaleza para ellos. Me siento feliz porque podemos darles fuerza. De la misma manera, la razón por la que brillamos es porque ustedes nos iluminan. Vamos a ser como una luna para ustedes”.

RM dijo: “Estoy feliz de estar juntos con todos ustedes por nuestro quinto aniversario, y los amo”. Señaló que mientras Jungkook decía que serían una “luna” para los fans, la palabra en inglés “moon” suena como la palabra para “puerta” en coreano, y él prometió que serán una puerta que guíe a los fans hacia la felicidad.

¡Feliz quinto aniversario a BTS!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s