Park Bom revela otra posible pista de un regreso en su cuenta de Instagram

Previamente, el 11 de junio, Park Bom expresó su deseo de cantar de nuevo y le pidió a los fans estar listos porque ella podría hacer un regreso con buena música muy pronto.

Ella recientemente realizó una publicación similar, en donde dijo: “¡Mi dieta comienza! Pero, ¿pueden adivinar qué es lo que estoy escuchando?”. Ella luego agradeció a sus amigos Scotty Kim un EDM DJ y productor, así como a Ray Yeom, director creativo y productor de música, por su apoyo.

https://www.instagram.com/p/Bj7ccYkhrD8/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=658&rd=www.soompi.com#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A4685.000000000001%7D
En una pasada entrevista de abril, en donde habló por primera vez después de un periodo largo de silencio sobre un incidente en donde fue sorprendida trayendo a Adderall a Corea por su ADD (Trastorno de Déficit de Atención), Park Bom dijo que aunque había dejado de cantar hace cinco años debido a todo el odio que había estado recibiendo, ahora está decidida a seguir haciendo lo que ella ama: “No puedo renunciar a lo que quiero hacer y en donde soy mejor porque me intimidan los malentendidos”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s