YG Entertainment aclara los reportes que dicen que G-Dragon está recibiendo tratamiento especial en el hospital militar

El 25 de junio Dispatch  publicó un informe diciendo que el miembro de BIGBANG ha estado de baja de las fuerzas armadas desde el 19 de julio debido a problemas en el tobillo y será dado de alta el 28 de junio. El artículo informaba que está en una habitación de hospital VIP para el coronel, que tiene aire acondicionado, un refrigerador y un televisor, contrariamente a los otros soldados del mismo rango que se alojan en habitaciones de cuatro, seis u ocho. También de acuerdo con el informe de Dispatch, alguien que parece ser un mánager le visitó después de las horas de visita.

En respuesta, YG Entertainment publicó una declaración oficial que dice: “Como G-Dragon es actualmente soldado, tenemos que tomarnos un tiempo para responder, así que os pedimos comprensión”.

“Hemos oído que G-Dragon está recibiendo actualmente tratamiento de rehabilitación en el hospital después de haber recibido recientemente una cirugía en su tobillo. Fue visitado mayormente por su familia y amigos cercanos, y no había personal de la agencia”.

“Comprobándolo con su familia, los rumores no son ciertos y son muy dañinos. No ha habido ningún tratamiento especial, no hay lugar para coroneles en el hospital, y fue hospitalizado siguiendo el procedimiento normal”, explica la agencia.

YG Entertainment compartió: “Desde antes de su enlistamiento, G-Dragon ha estado quejándose de dolor debido a un hombro dislocado y a una esguince en el tobillo durante la gira mundial, y su estado empeoró aún más durante el entrenamiento militar.

“Los resultados de los exámenes mostraron un problema serio, ya que había fragmentos de hueso que podrían dañar los ligamentos y los músculos, causando una infección. Era inevitable que recibiera cirugía para extraer los fragmentos de hueso y somos conscientes de que se recomendó un gran hospital universitario en lugar de un hospital militar, donde recibió la cirugía para la eliminación de los fragmentos de hueso y reconstrucción de ligamentos”.

“Como todas las cirugías de rodilla y tobillo, un tratamientos de rehabilitación debe llevarse a cabo tras la cirugía. Ya que es un proceso muy importante del tratamiento, somos conscientes de que está recibiendo un tratamiento de rehabiltación en el hospital militar”.

YG Entertainment aclaró el tema de la habitación en el hospital: “La habitación del hospital de G-Dragon no es una sala VIP, sino que es una habitación pequeña de 1 persona para soldados normales. Esta fue una acción apropiada tomada para evitar la conmoción y el caos en un hospital debido a una gran cantidad de visitantes, y hemos confirmado que el tratamiento especial por parte de los medios de comunicación no es verdad”.

“Además, hemos confirmado que G-Dragon está estrictamente adherido al período de licencia por enfermedad de los militares y está recibiendo tratamiento de rehabilitación renunciando a su periodo de vacaciones”, concluye el comunicado.

G-Dragon se alistó en el ejército el 27 de febrero y está listo para ser dado de alta el 26 de noviembre de 2019. Se reveló en mayo que estaba recibiendo una cirugía en su tobillo.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s