BIGBANG encabeza el chart diario de Oricon con su recientemente lanzado DVD de concierto

¡El nuevo DVD de concierto de BIGBANG está obteniendo excelentes resultados!

Lanzado el 17 de agosto, el “BIGBANG Japan Dome Tour 2017 – Last Dance – : The Final” del grupo encabezó tanto el chart de DVD diario de Oricon como el chart de Blu-Ray (con fecha del 16 de agosto).

Como lo sugiere su título, el DVD y Blu-Ray del concierto en vivo presentan específicamente el final de la gira de BIGBANG en Japón que tuvo lugar el 24 de diciembre del 2017 en Osaka. Cuenta con imágenes tras bastidores, así como con entrevistas con cada uno de los miembros de BIGBANG en un formato de documental.

Su gira “Last Dance” en sí fue notable por el hecho de que fue la última gira antes de que los miembros G-Dragon, Taeyang y Daesung se alistaran. También marcó el quinto año consecutivo de BIGBANG realizando una gira de domos en Japón, la primera para un acto extranjero, y vieron un total de 696,000 asistentes en 14 conciertos.

Mientras tanto, el miembro Seungri recientemente se embarcó en su propia gira en solitario en Japón, que comenzó el 11 – 12 de agosto en Chiba. También cantará en el festival de música “a-nation 2018” el 18 de agosto como solista por primera vez.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s