Los miembros de H.O.T. comparten sus pensamientos sobre su primer concierto grupal oficial en 17 años

Kangta, Tony Ahn y Moon Hee Jun de H.O.T hablaron con emoción sobre su primer concierto en 17 años.

El 17 de agosto, Kangta habló sobre el próximo concierto en la conferencia de prensa para el nuevo programa de MBC, “My Life’s Song — Song One” (título literal).

Él comenzó: “Estamos llenos de emoción mientras nos preparamos para ello. Fue recientemente anunciado oficialmente que H.O.T. se presentará como grupo completo. Sobre ‘Song One’, compartimos historias sobre memorias desde antes de nuestro debut con los invitados. Hablé sobre mis historias también y me ayudó a volverme más emocionalmente inmerso mientras me preparaba para el concierto”.

Él agregó: “Encontré la energía que sentía en el pasado, así que pienso que podré mostrarlo en este concierto de H.O.T. La sinergia es buena de ambos lados”.

En el mismo día, Tony An compartió una foto de sí mismo haciendo corazones con los dedos junto con un dulce mensaje en coreano e inglés.

Él escribió: “Luego del anuncio del concierto, muchas personas han expresado su gratitud hacia mi. Pero en mi opinión, ¡realmente debo agradecer a todos nuestros fans porque han esperado por un largo tiempo por este momento! Así que quiero agradecer a cada uno de ustedes y ¡tengamos un hermoso momento en el 2018 juntos! También quiero darles mis corazones de dedos. ¡Nos vemos en octubre! Y lo siento mi inglés puede que no sea lo suficientemente bueno. Es difícil usar el inglés por primera vez en un tiempo”.

https://www.instagram.com/p/Bmkz7opAM8f/embed/captioned/?cr=1&v=9&wp=500&rd=www.soompi.com#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1891.0000000000002%7D

El 14 de agosto, se le preguntó a Moon Hee Jun sobre el concierto durante el programa de radio “Moon Hee Jun’s Music Show”. Él dijo: “Es realmente la primera vez en 17 años. Estoy realmente emocionado. Poder presentarme…  Se publicaron muchos artículos sobre nosotros presentándonos y hubo momentos en que hicimos que [los fans y el público] se sintieran cansados”.

Refiriéndose a la presentación de H.O.T. en “Infinite Challenge” de MBC, él continuó: “Queríamos mostrarnos a los cinco en el escenario juntos y pensamos en el concierto aún más en serio después de presentarnos juntos en un programa de televisión. Creo que podré contarles cosas más específicas cuando se confirmen oficialmente más detalles”.

H.O.T. llevará a cabo su concierto en algún momento en octubre. La fecha exacta y lugar serán posteriormente anunciadas por los promotores del concierto PRM. Esta será el primer concierto de H.O.T. en 17 años desde su último concierto el 27 de febrero de 2001 en el Estadio Olímpico de Seúl.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s