Dylan Wang nos enamora en Meteor Garden 2018

ghfgdjhdfgj

Es un cuento tan antiguo como el tiempo: un tipo rico, guapo y egoísta se enamora de una chica pobre, sencilla pero empoderada, con un corazón de oro. “Meteor Garden”, que recorrió toda Asia, captura tan bien los altibajos de este tipo de amor de yo-contra-el-mundo que ahora tiene una versión 2018. El personaje principal, Dao Ming Si (o Ah Si), es el heredero rico por excelencia, cuyas paredes frías y duras son destruidas por una chica única (Shen Yue) que tiene las agallas para hacerle frente.

Y ahora una nueva cara está en el punto de mira, ya que toma la delantera como el nuevo Dao Ming Si — Dylan Wang. La vieja y nueva generación de fans de “Meteor Garden” se desmayan por este chico, y aquí hay algunos momentos que muestran por qué:

Advertencia: ¡¡spoilers!!

Cuando luce genial con un peinado

Dylan tuvo la difícil tarea de llevar el icónico “pelo de piña” y, por lo que se ve, lo está llevando muy bien. A lo largo de la serie, muestran variaciones de su peinado que se ven bien, ya sea subido, descendido, o incluso descuidado. Fuera de la serie, también hace algo de modelaje y puede hacer conceptos traviesos, misteriosos o lindos sin esfuerzo.

Cuando hace esa intensa mirada

Fiel al personaje de Dao Ming Si, que siempre es duro, arrogante y, a veces, demasiado agresivo, Dylan retrata a este personaje con miradas frías e iracundas que tienen la intención de intimidar a la gente. Si bien esta nueva versión está un poco diluida y tiene menos violencia que la anterior, todavía muestra algunas escenas intensas que son esenciales para el cambio de su carácter de un mocoso egoísta a un tipo desinteresado y afectuoso.

Cuando actúa como un ser duro pero es realmente infantil …

Claro, siempre lanza ataques de ira y siempre ordena a la gente, pero en el fondo es solo un niño pequeño que quiere atención y no sabe nada sobre el amor. Dentro y fuera de la pantalla, esto también se puede ver con Dylan ya que parece ser un tipo naturalmente juguetón y despreocupado.

En esta escena, el tacaño Dao Ming Si recibe una lección de su hermana mayor que lo disciplina golpeándolo, que recuerda al descarado movimiento de patada alta de Shan Cai.

Entre tomas y entrevistas, Dylan sabe cómo trabajar con la cámara y sabe cómo cambiar de modo carismático a lindo.

Cuando actúa engreído o tímido (cuando en realidad, simplemente no tiene ni idea del amor)

Dao Ming Si siempre está en su propio mundo y no sabe realmente cómo funciona el amor en el mundo real. Él inventa bromas para provocar a Shancai, la molesta infinitamente y le dificulta las cosas, sin saber que esta es su manera de querer atraer su atención y afecto.

Actúa engreído, pero cuando se ve confrontado con situaciones embarazosas se convierte en un tipo tímido y ruborizado, justo como esta escena cuando la madre de Shancai los encuentra discutiendo dentro del baño medio desnudo (con Ah Si accidentalmente topándose con Shancai).

Su exterior arrogante es reemplazado por un tipo emocionado que secretamente hace un baile de victoria en su habitación.

Se convierte en un tipo cariñoso y afectuoso cuando secretamente roba miradas al amor de su vida.

Consigue un tipo que te mire como Dylan siendo Ah Si lo hace, quien está loco por Shancai.

Cuando se pone celoso…

El elemento central de esta historia es la parte en la que Shancai queda atrapada en un triángulo de amor entre el engreído y bullero Ah Si y un educado y calmado Hua Ze Lei (Darren Chen). Ah Si se pone tan celoso que bota a Lei fuera de los F4.

Y cuando las cosas van mejor entre él y Shancai, todavía tiene ese lado travieso en el que siempre se enorgullece de reclamarla como su chica. Las viejas heridas demoran en curar, así que se asegura de que Lei escuche su declaración del estado de su relación.

Cuando pone cualquier excusa para acercarse…

El corazón de Ah Si sabe lo que quiere y no tiene miedo de mostrarlo, no importa cuán cerca esté.

Cuando salva el día…

El amor de Ah Si por Shancai es profundo y siempre está dispuesto a arriesgar su vida para salvarla de los problemas.

Cuando actúa lindo y hace caras…

De tonto, cursi, a tonto, Dylan es un tesoro andante de gif y memes que te hará desear capturar en pantalla cada escena.

Cuando es un novio que brinda apoyo y protección…

Ah Si siempre cuida de Shancai con pequeños gestos que muestran su preocupación.

Ah Si cree que Shancai puede hacer cualquier cosa y en esta escena, él es prácticamente un fan acérrimo que la anima mucho cuando entra en una competencia culinaria.

Cuando da besos…

Los espectadores son llevados a una montaña rusa con sus cambios de humor en “Meteor Garden”, pero una cosa es segura. Él puede derretir corazones con sus dulces e intensos besos que hacen que su historia de amor sea aún más emocionante de ver.

RECUERDA QUE PUEDES VER ESTA SERIE CON SUSBTITULOS EN SWATGENERATION!!

Resultado de imagen de METEOR GARDEN SWATGENERATION

 

Anuncios

2 comentarios en “Dylan Wang nos enamora en Meteor Garden 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s