Seungri de BIGBANG y sus gastos sin control en el pasado

Seungri de BIGBANG recordó sus hábitos de gastos en “Salty Tour” de tvN.

El 18 de agosto, Seungri se unió al elenco como invitado durante su viaje a Xiamen, China.

Antes de que la gira comenzará, él le dijo a los miembros: “Solía realizar fiestas ultra lujosas, invitando a invitados extranjeros y chefs famosos en el pasado, pero estoy tratando de hacer [la gira] con una mente humilde”.

Más tarde ese día, Seungri parecía inquieto por el hecho de que Park Na Rae tuvo que dormir en la sala de castigo luego de exceder el presupuesto de 23.5 yuanes (aproximadamente $ 3.42). Pasó la noche calculando números y trabajó duro para planear una gira económica.

Él le confesó a Jung Joon Young: “Este fue el programa de variedades más difícil en el que he estado después de debutar en BIGBANG. Si no le prestas atención, eso es en lo que te conviertes. Me sorprendió”.

Por la mañana, la excursión comenzó con un desayuno en una parte moderna de la ciudad, similar a Garosu-gil en Corea. Una taza de café y una rebanada de pastel cuestan alrededor de 30 yuanes (aproximadamente $ 4,36), que es igual a alrededor de 5,000 wones.

Park Na Rae dijo: “El café es demasiado liviano”, y los otros miembros también se quejaron de la poca cantidad de comida. En un intento de animarlos, Seungri bailó para los miembros.

Cuando Seungri dijo que 5.000 won (aproximadamente $ 4.47) para cafés y postres eran caros, Jung Joon Young comentó: “Es la primera vez que escucho a Seungri decir que 5.000 won es costoso”. Seungri respondió: “Mientras planifica la gira y revisé cada cosa, reflexioné sobre la vida que viví”.

Durante su entrevista, Seungri continuó: “La idea que tuve mientras hacía ‘Salty Tour’ fue, si pudiera estar contento con esta cantidad de dinero, ¿cuál fue todo el dinero que gasté hasta ahora? Lo que es peor es que, incluso después de gastar grandes cantidades de dinero, hubo muchas ocasiones en las que no estaba tan feliz. Definitivamente puedo sentirme feliz con cosas pequeñas. Me hizo rememorar mis gastos pasados ​​y reflexionar sobre las formas en que gasté el dinero. Tenía muchos tipos diferentes de pensamientos”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s