Fei habla sobre su carrera como actriz y habla cariñosamente sobre su recuerdos como miss A

Fei participó recientemente en una sesión fotográfica con la revista The Star, donde habló sobre su carrera como actriz, luchas que ha superado y su amor por miss A.

En la entrevista que siguió a la sesión de fotos, Fei comentó sobre sus recientes actividades como actriz en China. Ella declaró: “Un cantante pone enérgicas actuaciones en el escenario y tiene que expresar más carisma en sus expresiones de lo habitual. Pero ser una actriz es diferente. Es mucho más estático, tranquilo y moderado. No estaba acostumbrada a eso, así que tuve un poco de problemas al principio”. Hablando sobre el punto de inflexión en su carrera, Fei dijo: “Cuando llegué a China, pensé en continuar mi carrera como cantante y tomar clases de actuación al mismo tiempoPero cambié de opinión una vez que comencé a estar activa. Realmente quería hacerlo bien como actriz y comencé a mirar y estudiar muchas películas”.

Fei habló del dilema que enfrentó en ese momento cuando compartió: “El 2016 fue un año en el que mi cabeza estaba llena de pensamientos. Me preguntaba si debería seguir siendo cantante, si debería seguir una carrera en Corea o estar en China. Tenía tantas cosas en qué pensar. Así que me levanté y me fui de viaje. Aprendí a vaciar mi mente y a aceptar las cosas tal como son. Aprendí que era importante enfocar todo con la mentalidad que tenía como novata”.

También habló de su profundo afecto por miss A, que se disolvió oficialmente en diciembre del 2017. Fei describió su tiempo como miembro como: “Algunos de los momentos más difíciles, pero más felices de mi vida. Esos momentos son tan valiosos para mí, que no podría vivir sin ellos”. Cuando se le pidió que compartiera los momentos más memorables de su vida, Fei eligió cuando voló a Corea, cuando hizo su debut como Miss A, y cuando miss A ganó un Daesang (Gran Premio). Ella demostró que ha mantenido su amor por el canto cuando le hicieron la pregunta: “¿Qué te da felicidad pequeña pero absoluta?”, y ella respondió: “Salir con mis amigos, especialmente cuando vamos al karaoke. Hemos ido a salas de karaoke con solo cuatro botellas de agua y cantamos durante horas”.

Finalmente, le preguntaron a Fei cuántas de sus metas en la vida siente que ha logrado, y ella respondió: “¿30 por ciento? Todavía tengo tantas cosas que quiero hacer y lograr”. Terminó la entrevista con una sonrisa cuando dijo: “Quiero que me recuerden como una persona versátil que puede hacer muchas cosas como cantar, actuar, cocinar y bailar“.

La entrevista completa y la sesión fotográfica de Fei con The Star están disponibles en la edición de octubre de la revista.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s