GOT7 es frescamente honesto sobre peleas pasadas entre los miembros

 

En el último episodio de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook“, ¡los miembros de GOT7 no tuvieron miedo de admitir de admitir que ellos algunas veces pelean entre ellos!

Durante la emisión del 29 de septiembre, GOT7 realizó su primera aparición en el programa de entrevista musical KBS. Mientras se entrevistaba a los miembros, el anfitrión Yoo Hee Yeol mencionó que ellos habían impresionado a los escritores del programa con sus inesperadas historias honestas.

Él remarcó: “Una de las preguntas que preguntamos a menudo a los miembros de los grupos es ‘¿alguna vez han peleado entre ustedes?’ Pero cuando hicimos esa pregunta, la mayoría de los grupos responde ‘No, nunca peleamos’”.

“Sin embargo”, él continúo entre risas, “GOT7 fue extramadamente honesto. Ellos realmente dejaron todo al desnudo. Ellos hablaron sobre estas cosas muy honestamente”.

Yugyeom respondió con confianza: “Hemos peleado muchas veces”. Jinyoung agregó: “Un incidente que recuerdo fue hace dos años atrás, creo, o tal vez fue hace un año y medio. Creo que fue en Busan. Dos de nuestros miembros estaban debatiendo si colocar un colchón verticalmente u horizontalmente, y [llegó hasta el punto donde] uno agarró al otro por el cuello”.

Jackson intervino: “Fue realmente una gran pelea”.

Cuando Yoo Hee Yeol expresó su confusión sobre cómo la ubicación de un colchón podía ser un tema de discordia, JB explicó: “La cosa es, si tu colocas el colchón verticalmente, puedes acostarte cómodamente, pero hay menos miembros que pueden acostarse en él. Pero si colocas el colchón horizontalmente, entonces más miembros pueden acostarse en él, incluso si tus piernas terminan tocando el suelo. Es porque que terminamos en desacuerdo”.

Yugyeom y Youngjae entonces revelaron entre risas que los dos miembros involucrados en la pelea habían sido JB y Jinyoung. Jackson comentó: “Estaba allí en el momento. Estaba viendo mi celular cuando de repente, parecía como si ellos estuvieran grabando un drama al costado mío”.

Jackson y BamBam entonces hilarantemente reactuaron la pelea para la diversión de la audiencia.

Jinyoung recordó ello, al final, Jackson terminó deteniendo la pelea y ayudándolo a él y a JB a reconciliarse.

A continuación, ¡mira las presentaciones en vivo de GOT7 de “Lullaby” y su remix de “Hard Carry” en “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s