Nam Tae Hyun explica por qué no era feliz en YG

En reciente entrevista, el ex-miembro de WINNER, Nam Tae Hyun habló honestamente sobre por qué se había sentido infeliz antes de dejar YG Entertainment.

Dos años después de que debutó como miembro de WINNER en el 2014, Nam Tae Hyun dejó el grupo y a su agencia YG Entertainment en noviembre del 2016. El año siguiente, formó su propia banda, South Club, que lanzó su primer EP “90” en junio del 2017.

El cantante recientemente realizó una entrevista con el periódico Chosun Ilbo para hablar sobre su carrera musical y cómo habían cambiado las cosas desde su partida de WINNER. Al remarcar que la pregunta que más le hacían era “por qué se había ido de YG”, Nam Tae Hyun explicó: “no me fui en malas condiciones. Quería vivir como yo mismo, en mi propio estilo”.

Continuó: “Me pareció tan estresante que incluso cuando estaba descansando, un guardia de seguridad y un gerente siempre me seguían, incluso en el estacionamiento o cuando iba a la tienda de conveniencia”.

Nam Tae Hyun también reveló que aunque había participado en la escritura y composición de algunas de las canciones de WINNER, no había disfrutado el proceso de trabajar en la música con su antigua agencia. “Se sintió como un juego de supervivencia”, recordó. “Todo lo que me preocupaba era encontrar letras atractivas o un gancho adictivo que se ajustara al estilo del grupo. No estaba feliz en lo absoluto”.

Cuando se le pidió que mencionara lo más difícil de salir por su cuenta, Nam Tae Hyun respondió que tenía que averiguar cada día qué haría al día siguiente. “[Durante mi tiempo con WINNER,] todas las noches, la compañía nos enviaba un mensaje de texto con nuestro calendario para el día siguiente y todo lo que necesitábamos hacer era ir a donde el horario nos decía que debíamos ir”, recordó con una risa.

Nam Tae Hyun también comentó que no fue fácil encontrar lugares para South Club. “Sentí que debería estar haciendo algo, cualquier cosa”, dijo, compartiendo eso en un momento dado, incluso había considerado participar en un concierto de medio tiempo en un bar musical. Sin embargo, al final decidió: “Prefiero dedicar ese tiempo a concentrarme en [componer] música”.

South Club se está preparando para lanzar su segundo mini-álbum el 24 de octubre. La banda también realizará un concierto en solitario el 27 de octubre en el West Bridge Live Hall en Seúl.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s