Seungri le llama a los artistas de YG para preguntarles qué piensan de su nueva serie

El 1ro de octubre, Seungri de BIGBANG realizó una transmisión de V Live en donde habló sobre la próxima comedia de Netflix “YG Future Strategy Office”.

 

Seungri dijo: “‘YG Future Strategy Office’ se compone de ocho episodios que ponen un giro cómico a las diversas cosas que suceden dentro de YG. Mucha gente se pregunta si es demasiado sobre la agencia, pero ese no es el caso. Creo que el tema de las personas que superan las cosas una por una en este mundo peligroso se podrá relacionar con los espectadores”. Añadió: “Es sólo que el nombre del personaje es Seungri. En realidad es diferente a cómo soy en la vida real”.

El miembro de BIGBANG luego llamó a las diferentes estrellas que aparecen en la comedia. Primero llamó a Bobby de iKON, quien, después de cambiar recientemente su número, no se dio cuenta al principio de que se trataba de Seungri.

Cuando Seungri preguntó qué se siente al filmar para “YG Future Strategy Office”, Bobby dijo: “Actuar no fue fácil. Este proyecto era diferente a todo lo que YG había hecho antes, así que era fresco y divertido. Y tú eres el personaje principal, así que creo que le irá bien”.

Seungri fue rechazado en su intento de llamar a Song Mino de WINNER, cuando un extraño respondió y le dijo que tenía el número equivocado. Seungri, consternado, dijo: “¿Por qué estos niños nunca me dicen cuándo cambian su número?”.

Luego llamó a Bobby de nuevo para localizar a B.I y Song Mino, diciendo: “¿Hay algún miembro de iKON a tu lado? ¿Sabes el número de B.I? ¿Qué pasa con el número de Song Mino?”.

Sobre la comedia, Seungri dijo: “Vamos a sumergirnos en todos los rumores que has escuchado sobre YG, comenzando por la cafetería. Hay diferentes artistas ocultos de YG y famosas estrellas coreanas que aparecen en el programa. Por favor, espera la muy graciosa ‘YG Future Strategy Office’”.

Seungri obtuvo el número de B.I y trató de llamarlo, pero el líder de iKON no respondió. Seungri, entristecido, dijo: “Esto es desgarrador”. Sin embargo, justo antes de que terminara la transmisión, B.I le devolvió la llamada. Dijo que “‘YG Future Office’ es como un programa de variedades de nivel B. Personalmente, creo que es divertido, así que no creo que vaya a ser una bomba”.

“YG Future Strategy Office” se emitirá el 5 de octubre.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s