B.A.P revelan rutina de cuidado de piel, trucos de belleza y más en “B.A.P’s Traince”

Jongup de B.A.P revelará su rutina de cuidado diario en “B.A.P’s Traince”.

En la próxima emisión del programa reality de “B.A.P’s Traince” Jongup, quien es conocido por ser un ídolo de belleza o “beauty-dol”, compartirá sus trucos de belleza.

Durante el episodio, los integrantes mostrarán su dormitorio, incluyendo rutinas de noche y trucos de belleza. Se reportó que Jongup, el integrante que toma mayor parte en la rutina de cuidado, sorprendió al equipo de producción con su rutina.

Jongup no solo reveló su rostro desnudo en la emisión, sino que también compartirá cómo se lava la cara, hidratando su piel y otros consejos de belleza que usa para mantener la piel suave de un ídolo. Mostrará métodos creativos que se le ocurrieron, como mezclar su espuma limpiadora y crema hidratante para limpiar y hidratar al mismo tiempo.

Yongguk también compartirá cómo mantiene su físico, mientras que Zelo filmó un video propio que comparte su rutina de belleza y consejos. Los miembros también hablarán del desarrollo de su juego de realidad virtual, hecho para sus fans.

B.A.P también trabajará en un evento especial de búsqueda del tesoro para los fans en el próximo episodio. Este episodio de “B.A.P’s Traince” se emitirá el 16 de octubre a las 7 p.m. KST.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s