Grupo proyecto RAINZ anuncia conclusión de sus actividades

RAINZ irá por caminos separados después de un año juntos.

El 15 de octubre, se anunció a través de su fan cafe oficial: “Después de aproximadamente un año de actividades luego del primer álbum en octubre de 2017, el grupo del proyecto RAINZ concluirá indefinidamente sus promociones con actividades japonesas el 28 de octubre de 2018″.

El anuncio continúa: “Después de debutar en octubre del año pasado, RAINZ promovió activamente gracias al apoyo de muchos fans con un total de cuatro mini álbumes en Corea y Japón. A través de la valiosa oportunidad creada por los fans, todos los miembros de RAINZ pudieron cumplir sus sueños y pudieron trabajar duro en las promociones con el apoyo y el estímulo”.

“Ahora, con el 28 de octubre como la última de las actividades de RAINZ, nuestros miembros de volverán a cada una de nuestras agencias y se enfocarán en actividades en solitario y otras actividades individuales. Solicitamos el apoyo e interés invariable para las nuevas y diversas actividades que los miembros realizarán en el futuro. Una vez más, expresamos nuestra sincera gratitud a los fans que han apreciado a RAINZ. Gracias”, concluye la declaración.

El fan cafe oficial de RAINZ y las cuentas de redes sociales se mantendrán, pero los fans ya no podrán publicar en el fan cafe a partir del 29 de octubre.

Integrado por los ex participantes de “Produce 101 Season 2” Kim Seong Ri, Ju Won Tak, Lee Ki Won, Jang Dae Hyun, Hong Eun Ki, Byun Hyun Min y Seo Sung Hyuk, RAINZ debutó en octubre de 2017 con “Juliette”.

¡Deseando a los miembros lo mejor en sus futuros esfuerzos!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s