CONSEJOS PARA UNA TENER UNA SUPER PIEL DE IDOL

¡Enfrentémoslo! Todos hemos buscado en Google: “Cómo obtener la piel perfecta de idol”. No importa si estás en un escenario, un video musical o sin maquillaje en el aeropuerto, los idols siempre muestran una complexión suave, fresca y juvenil. Aunque solía pensar que todo era genética, he descubierto que no todo está en tu ADN y que de hecho existen un montón de cosas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa para intentar y lograr una piel perfecta. Desde técnicas especiales hasta ingredientes para usar e incluso tratamientos DIY, aquí algunos de los mejores consejos para el cuidado de la piel proporcionados por idols mismos. ¡Añádelos a tu rutina cuanto antes!

JooE de MOMOLAND– Aplicación con el dedo anular

¿Sabías que debes usar solo tu dedo anular cuando aplicas crema para los ojos? La piel alrededor de tus ojos es la más delgada y la más sensible en nuestros rostros, así que debemos tratarla con delicadeza. Nuestro dedo anular es el más débil, y esa es la razón por la que lo deberíamos usar para aplicar las cremas, pero para JooE esta regla aplica en todo el rostro. Como se lo contaron a Devon Abelman de Allure, ella aplica los productos usando solo tus dedos anulares. Este técnica gentil probablemente añadirá un par de minutos a tu rutina pero también le dará un descanso a tu piel de la constante fricción agresiva.

Suzy –  El método 4-2-4

Esta es algo controversial. Algunos la aman y algunos la odian. Esta técnica requiere frotar aceite limpiador en tu rostro por cuatro minutos, elimínalo con agua tibia, luego frota espuma limpiadora en tu rostro por dos minutos y finalmente lava tu rostro por cuatro minutos. La idea detrás de esto es eliminar cualquier rastro de maquillaje, sudor, polvo y toxinas atrapadas en tus poros pero puede dejar la piel muy seca en algunos porque básicamente estás eliminado todo el aceite en tu rostro.

V de BTS – Almohadillas de algodón mojadas con toner

Luego de pasar mucho tiempo viajando, Taehyung ha aprendido que mantener su piel hidratada mientras está volando es algo que debe hacer para lucir saludable. Perder hidratación y elasticidad solo provocará piel seca, lo cual él quiere evitar. Aunque bebe mucha agua como parte de la técnica, V usa almohadillas de algodón con toner y las pasa por sus mejillas, barbilla y frente por 10 minutos para una dosis extra de hidratación, añadiendo una capa doble de crema hidratante después con el fin de llegar a su destino brillando como un diamante.

Key de SHINee – Parches para puntos negros

A Key le gusta mantener las cosas real. Más de una vez él ha hablado sobre su problema con los puntos negros y qué necesita hacer para lograr una piel suave. Para lograr esto, él usa parches para la nariz para mantener sus poros libres de suciedad. Al menos una vez a la semana, él lava su rostro con agua tibia, aplica algo de toner y luego usa parches para la nariz para eliminar células de piel muertas que están en la superficie de sus poros.

Tzuyu de TWICE – Técnica del Fantasma de la Opera

Creo que todos estamos de acuerdo que la piel de Tzuyu es fuente de envidia. Siempre perfecta y suave, su complexión parece ser perfecta sin importar que. Hace un par de años, ella reveló que para mantener su rostro muy humectado, usa más de una mascarilla a la vez, combinando una sobre otra – ahora sabes por qué algunos la llama el Fantasma de la Opera mientras lo hace. Algunas veces en lugar de dos mascarillas, ella usa una máscara de silicon arriba de una normal. De acuerdo a Tzuyu, esto no solo mantendrá la humectación encerrada sino que tu piel se beneficiará de múltiples ingredientes a la vez.

Seolhyun de AOA – Método Skin 7

Probablemente ya escucharte sobre este método, pero en caso de que no lo hayas hecho, esta técnica requiere aplicar siete capaz de toner seguidas con el fin de hidratar a profundidad tu piel. Mientras que muchas estrellas, beauty gurus y idols han hablado de cómo aman este método, Seolhyun se mantiene leal y quiere que todos se unan al movimiento. Ella también recomienda usar tus dedos dando toques por todo tu rostro hasta que cada capa se absorbe completamente antes de aplicar la siguiente con el fin de no saturar tu piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s