YG se disculpa con los fans de WINNER por reproducir un clip de iKON en su concierto

El 18 de octubre, el director del departamento de actuaciones en vivo de YG Entertainment se disculpó por la breve reproducción de un clip de iKON en el concierto de WINNER en Kuala Lumpur el pasado fin de semana.

El incidente provocó críticas y reacciones negativas de los fans de WINNER, quienes exigieron una explicación y una disculpa de YG, ya que no fue la primera vez que la agencia confundió a los dos grupos. YG ha etiquetado previamente a iKON en lugar de WINNER en varias ocasiones, ha mencionado a iKONIC en lugar de Inner Circle, y más.

El director Jeung Chi Young de YG declaró en una disculpa publicada en la página oficial de YG Entertainment:

“Para el más querido Inner Circle,

Como director del departamento de actuaciones en vivo y en nombre de YG Entertainment, me gustaría tomarme un momento para expresar mis más sinceras disculpas por el incidente del fin de semana pasado en el “WINNER 2018 EVERYWHERE TOUR IN KUALA LUMPUR”.

Durante el concierto en Kuala Lumur, uno de nuestros miembros del personal operativo cometió un gran error al reproducir un VCR y música equivocados. Esto no debería haber ocurrido y no puede ser ignorado, todos en YG trataron el asunto muy seriamente. El operador ha sido retirado de todas las giras restantes y nos aseguramos de revisar toda la programación una vez más.

Gracias a los fans por su continuo amor y apoyo para Winner, trabajaremos para seguir brindando conciertos de calidad y no los decepcionaremos nuevamente”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s