BLACKPINK firma con agencia estadounidense Interscope Records

¡BLACKPINK ha firmado oficialmente con la importante etiqueta estadounidense Interscope Records!

El 23 de octubre, YG Entertainment anunció: “BLACKPINK firmó recientemente un contrato con Interscope, un sello de Universal Music, la compañía discográfica más grande del mundo. A través de la asociación de YG e Interscope, haremos que BLACKPINK sea una estrella global en todo el mundo”.

La agencia agregó: “Como socio de Universal Music Group, YG, quien tiene sus propias fortalezas en Asia, creará una amplia gama de proyectos globales en el futuro”.

Interscope Records es actualmente el hogar de una impresionante lista de artistas que incluyen a Lady Gaga, Eminem, Maroon 5, Kendrick Lamar, U2, Madonna, Black Eyed Peas, Lana Del Rey, Dr. Dre, Selena Gomez, Imagine Dragons, Ellie Goulding, Rae Sremmurd, y más.

Lucian Grainge, presidente y CEO de la compañía matriz Universal Music Group, comentó: “El presidenteYang [Hyun Suk] ha convertido a YG Entertainment en una potencia musical global con un impresionante historial de artistas innovadores. Estoy encantado de ampliar nuestra relación con YG mediante la adición de BLACKPINK a la familia de Interscope. Esperamos poder aprovechar el notable éxito inicial de BLACKPINK al poner los recursos globales de UMG tras ellas y aumentar su audiencia en todo el mundo”.

John Janick, presidente y CEO de Interscope Geffen A&M, agregó: “BLACKPINK es una superestrella mundial en ciernes. La música y los elementos visuales son tan impactantes y tan diferentes de lo que sucede en la música pop. Estamos más que entusiasmados de asociarnos con YG en la búsqueda de su visión del dominio mundial de BLACKPINK”.

El jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, comentó: “El contrato de BLACKPINK se decidió rápidamente, gracias a la participación directa del presidente Lucian [Grainge]. Trabajaremos muy de cerca con Universal, la compañía de música más grande del mundo, y haremos todo lo posible para asegurar el exitoso debut global de BLACKPINK y las actividades [futuras]”.

“Además”, continuó, “con BLACKPINK como nuestro comienzo, anticipamos que este será un buen momento para que los artistas de YG avancen en los mercados de América del Norte y Europa en el futuro”.

BLACKPINK recientemente colaboró ​​con la cantante británica Dua Lipa en la canción bilingüe “Kiss and Make Up“, que se lanzó el 19 de octubre. El grupo también se está preparando para su primer concierto en solitario en Corea, que tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre en el Olympic Gymnastics Arena de Seúl.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s