Seungri de BIGBANG lanzará nueva franquicia de realidad virtual

¡Seungri de BIGBANG se está ramificando hacia una nueva industria!

El 3 de noviembre, la compañía de red social de realidad aumentada/realidad virtual anunció que Seungri se uniría a la empresa como jefe de su departamento de Realidad Virtual. El miembro de BIGBANG lanzará una nueva marca de franquicia de realidad virtual llamada “Head Rock VR”, para la cual también actuará como portavoz.

Aunque Seungri ya se ha hecho un nombre como empresario exitoso, la nueva franquicia marca su primera incursión en el sector de la tecnología.

Seungri remarcó: “Es un honor poder perseguir mis sueños junto con la principal compañía de realidad virtual de la nación. Ir más allá de la industria de comida y bebida, en la que ya estoy activo, me convertiré en un pionero que se encuentra a la vanguardia de una nueva cultura del entretenimiento que traerá alegría a la gente”.

Park Soo Wang, el presidente de la compañía, comentó: “Reunirse con Seungri, quien ya supervisó varias empresas de franquicias, nos dio nuevas alas y sentimos que estamos en buenas manos. Junto con Seungri, haremos todo lo posible como pionero de la industria de la franquicia de la realidad virtual”.

Seungri será nombrado oficialmente jefe del departamento de realidad virtual de la compañía en una ceremonia especial que se llevará a cabo el 7 de noviembre, durante la cual también dará una presentación sobre la nueva marca de franquicia de realidad vritual.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s