Seungri ofrece ayudar a Song Mino y Jennie en sus solos, dice estar muy triste

Con los nuevos lanzamientos en solitario aproximándose para Song Mino de WINNER— su primer álbum en solitario — y Jennie de BLACKPINK — su debut en solitario — Seungri de BIGBANG ha ofrecido amablemente su ayuda.

En unas divertidas publicaciones de Instagram dirigidas a cada

miembro, Seungri preguntó a los dos artistas si podía hacer algo para ayudar, diciendo que está triste porque no le han pedido nada.

En su publicación para Song Mino, Seungri dijo: “El primer lugar se para Song Mino de todas maneras. Mino, ¿hay algo que pueda hacer para ayudar? Siempre estoy aquí para apoyarte, pero no me estás usando para nada… Apareciste en una de mis canciones, y quiero hacer lo mismo por ti. Acordamos dar y recibir. Quiero devolverte algo, pero ¿por qué no estás recibiendo? Estoy triste”.

En una publicación para Jennie, con una imagen teaser de su próximo debut en solitario, Seungri dijo: “Jennie, ¿hay algo que pueda hacer para ayudar? Solo di la palabra. Tengo algunas corbatas de Chanel. Si los necesitas, házmelo saber. Puedes atarlos juntos para hacer una bufanda si quieres. Si hay algo que pueda hacer para ayudar a tus promociones en solitario, avísame. Nadie me está pidiendo nada. #EstoTriste”

Mientras tanto, los solos de Jennie y Song Mino serán el 12 y 26 de noviembre, respectivamente y son solo dos de los muchos próximos lanzamientos de noviembre.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s