Super Junior es el primer artista coreano en asistir a los Premios Telehit de México

Super Junior se han convertido en el primer artista coreano en ser invitado a los Premios Telehit, ¡una premiación que se lleva por el canal más grande de música en México, Telehit!

Los Premios Telehit de este año serán un gran evento pues el canal musical celebra sus 25 años de aniversario. Se llevará a cabo en el Estadio Azteca el 7 de noviembre, y un total de 70,000 personas asistirán. Se dice que Super Junior fue invitado al evento debido a su popularidad en aumento en Centro y Sur América.

Se espera que Super Junior presente sus éxitos como “Sorry Sorry” y “Mr. Simple”, así como su último lanzamiento “One More Time (Otra Vez) (SJ ver.)”. Se dice que ellos también están preparando una presentación especial de “Ahora Te Puedes Marchar” de Luis Miguel en español.

Por otro lado, el 06 de noviembre, Super Junior ha cumplido 13 años desde su debut, y para conmemorar este día especial los miembros del grupo felicitaron a sus fans a través de sus redes sociales agradeciéndoles por su apoyo a través de estos años.

 

Fuente (1) SOOMPI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s