Seungri de BIGBANG aclara su posición en la compañía VR

El 3 de noviembre se anunció que Seungri se uniría a la red social de la empresa AR/VR (Realidad Aumentada/Realidad Virtual) como director creativo. El integrante de BIGBANG lanzará una nueva franquicia VR llamada “Head Rock VR” en la cual también actuará como portavoz.

Durante el evento, Seungri dijo: “Hace no mucho recibí muchas tras la publicación de un artículo sobre mi nombramiento como presidente de una compañía IT. Park Soo Wang, el CEO de Social Network, dijo que necesitaba mi joven energia, por lo que me sugirió la presidencia”.

Sin embargo, debido a que Seungri ya supervisa varias compañías de franquicias, incluida una de la industria alimentaria, explicó que decidió asumir el rol de director creativo, después de pensar en los demás integrantes de su compañía.

Entoncesreveló que había creado la imagen de marca para Head Rock VR en solo dos días. El nombre “Head Rock VR” se basa en el equipo que uno lleva puesto en la cabeza cuando experimentas la realidad virtual y significa cómo los usuarios mueven la cabeza cuando experimentan con el dispositivo.

Head Rock VR abrirá su primera tienda internacional en la isla Sentosa de Singapur frente a Universal Studios el 15 de noviembre. La franquicia tiene planes de expandirse a otras ocho tiendas en México, Japón, Las Vegas, China, Seúl, Busan y otras ubicaciones a finales de año.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s