15 productos para los labios mega geniales

¿Tienes ganas de saltar al carro de pintalabios? Estos son algunos de los mejores productos para los labios para comenzar tu bolsa de maquillaje.

Finger Balms

¿Primera vez que te aplicas maquillaje en los labios? ¡Entonces, familiarizarse con la forma de tus labios es lo primero! Para hacerlo, es más fácil comenzar a aplicar maquillaje con los dedos que con un pincel, una barra de labios o un aplicador. Afortunadamente, hay toneladas de divertidos bálsamos labiales que vienen en formato de “frasco”, lo que hace que sea más fácil deslizar el dedo sobre ellos y luego sobre tus labios. De esta manera, comenzarás poco a poco, aprendiendo sobre los bordes de sus propios labios, hasta dónde llegan y la cantidad de producto que deseas aplicar.

¿Suena como un buen comienzo? ¡Aquí van algunos de nuestros productos favoritos!

the SAEM – Saemmul Kiss Lip Balm

Holika Holika – Sweet Peko Lip Balm

It’s Skin – Macaron Lip Balm

Mood Balms

Una vez que estás listo/a para pasar de tarros a barras es bueno comenzar con un bálsamo. Estos labiales casi transparentes, una vez que te los aplicas cambian de tono dependiendo de la temperatura de tus labios. Lo genial es que no solo te ayudarán a acostumbrarte a aplicarte el labial, sino que además verás por primera vez el color en tus labios.

¡Cuango elijas el tuyo, hazlo pensando en el tono que más te guste! Aunque algunos son transparentes o con alguna ligera tonalidad rosa, cambian a un color específico una vez que te los aplicas en los labios. Los rojos y rosas siempre son algo seguro, pero si eres valiente, ¡prueba con naranja o púrpura!

Innisfree – My Lip Balm

Peripera – Butter Pang Lip Balm

CLIO – Mad Shine Lip

Lip Gloss

Si necesitas acostumbrarte a tener realmente algo en sus labios antes de saltar a los colores, entonces los brillos de labios pueden ser la opción correcta. Hay claras, muy claras, ¡incluso hay algunas con brillo! Un buen brillo de labios no solo debe mantener tus labios hidratados y brillantes durante todo el día, sino que también te ayudarán a acostumbrarte a la sensación de llevar algo en los labios sin comprometer el color.

Estos a continuación no solo son duraderos sino que no son pegajosos, un factor importante a tener en cuenta al elegir un brillo.

3CE – Lip Gloss Angela

Etude House – Cherry Moisture Lip Glow

Missha – Pearl In Love

Lip Balms

Los bálsamos labiales con color son definitivamente la mejor manera de facilitar el maquillaje de labios. Son fáciles de aplicar, hay una gran variedad de colores, ¡y mantendrán tus labios húmedos! Una gran parte del uso de maquillaje consiste en cuidar tu piel para que se vea suave, y es lo mismo con los labios. Un bálsamo labial asegurará que sus labios no solo se vean bien, sino que también se mantengan saludables. Con los bálsamos labiales, volvemos a lo que mencioné antes: se trata de capas. Puedes lograr un look muy intenso o muy ligero con el mismo bálsamo para los labios; se trata de cuánto aplicas.

Dear Dahlia – Paradise Blooming Balm

Kaja – Mood Balm

Winky Lux – Flower Balm

Lip Tints

Si bien los tonos de labios son una excelente manera de comenzar tu viaje por el maquillaje de labios, créeme, los mantendrás para siempre una vez que lo pruebes uno por primera vez. Lo mejor de ellos es su textura: una fórmula súper liviana, casi completamente líquida, que se aplica súper fácilmente y se mantiene durante mucho tiempo.

Volviendo al mismo concepto de capas del que hemos estado hablando, los tonos pueden verse absolutamente diferentes dependiendo de cuánto y de dónde los apliques. ¿Buscas un tono claro? Una capa. ¿Quieres probar un color más atrevido? Prueba dos o incluso tres. ¿Tienes ganas de probar el famoso ombré o el aspecto degradado? Aplique una capa justo en el lado interno central de los labios y usa un Q-tip para extender hacia el exterior.

Etude House – Dear Darling Water Gel Tint 

Peripera – Ink Gelato

Etude House – Soft Drink Tint

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s