Heo Yun Jin y Lee Ga Eun hablan sobre su cercano lazo, esperanzas para el futuro y más

Lee Ga Eun y Heo Yun Jin, conocidas cariñosamente como kirins (jirafas) por los fanáticos, recientemente se sentaron para una entrevista para hablar sobre lo que han estado haciendo y hacia dónde esperan ir en el futuro.

Las dos se robaron los corazones de muchos durante su época como participantes de Pledis Entertainment en “Produce 48” de Mnet y desde entonces han estado ocupadas con varias actividades, grabando contenido de vídeos y apareciendo en eventos.

Las dos se acercaron mucho durante el programa, Lee Ga Eun dijo: “Nunca pensé en Yun Jin como una competidora. Todo lo que quería era que hiciéramos lo mejor hasta el final y debutáramos juntas. Esto no se transmitió durante el programa, pero recibí una calificación A y Yun Jin recibió una calificación C durante nuestras evaluaciones. Pensé que obtendría una B, así que después de nuestra etapa, le dije: ‘Lo hiciste bien. Espero verte en la clase A’, y nos abrazamos y lloramos”. Yun Jin agregó: “Nunca pensé que tenía que vencer a Ga Eun. Si lo hacía bien, me hacía feliz y si alguna vez cometía un error, me sentiría triste con ella. Nos consolamos mutuamente y así es como lo logramos”.

Aunque se mantuvieron unidas durante su viaje en “Produce 48”, Lee Ga Eun y Heo Yun Jin tenían puntos de partida muy diferentes. Lee Ga Eun explicó: “Soy alguien que tiene miedo de probar cosas nuevas. Entonces, cuando hice la solicitud, pensé: ‘¿Debería ponerme en el lugar cuando todavía me falten tanto?’ Y me pregunté si era lo correcto para mí aparecer en el programa cuando ya había debutado como miembro de After School. Pero sentí que [‘Produce 48’] iba a ser mi última oportunidad para estar en el escenario. Cerré los ojos y me dije que esto era todo. Incluso si me eliminaran a mitad de camino, al menos podría recordar cuándo fue mi última etapa”.

Heo Yun Jin compartió su historia de cómo “Produce 48″ fue un lugar para hacer realidad sus sueños de debutar y un lugar para que crecer. Ella dijo: “Nací en Corea, pero me mudé a Nueva York cuando tenía ocho meses y viví allí hasta principios de este año. No fue mucho después de mi audición [con Pledis Entertainment] que estuve en el programa. Cuando era pequeña, se burlaban de mi nombre y enfrentaba mucho racismo, y lo que me dio fuerzas en esos momentos fue el K-pop. Escuchar K-pop me ayudó a pensar en lo que me gusta y lo que quiero expresar. Ahora, quiero ser un artista que da fuerza a la gente”.

Ha pasado menos de un año desde que se conocieron, pero Lee Ga Eun y Heo Yun Jin dijeron que tenían suerte de estar juntas. También tienen muchas cosas que quieren lograr juntas. Lee Ga Eun dijo que le gustaría visitar la casa de Heo Yun Jin en los EE. UU. o incluso reunirse con jirafas reales, manteniéndose fiel a su apodo de kirins. Heo Yun Jin dijo que le gustaría que ellas también cocinaran una comida o filmaran un mukbang (transmisión de comida).

Con estos pequeños objetivos en mente, la meta más importante de Lee Ga Eun y Heo Yun Jin es volver al escenario. Heo Yun Jin dijo: “A través de mi experiencia [en ‘Produce 48’], aprendí que el ensayo en el estudio y el escenario son dos cosas completamente diferentes. Si trabajo duro en el estudio, a veces descubro un lado nuevo de mí mismo en el escenario. Así que quiero volver al escenario. El concepto no importa porque quiero probar todo. Espero que llegue un día en el que pueda hacer un gran baile en el escenario”.

Lee Ga Eun dijo: “Cuando estaba en pausa, a veces me decía a mí mismo ‘Ya he debutado una vez, así que está bien’ o ‘Si esto no funciona, puedo encontrar otra cosa que hacer’, pero he aprendido a amar el escenario de nuevo. Me he dado cuenta de que mi amor por el escenario proviene de ver a la audiencia frente a mí en lugar de poder mostrar mis talentos. El escenario es el único lugar donde puedo recibir tanto amor de tantas personas. No tenemos detalles ni planes concretos, pero esperamos encontrar la mejor solución posible y saludar a las personas con más frecuencia como kirins. Esa es la mentalidad que tenemos cuando entrenamos juntos”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s